jueves, 26 de julio de 2012

¡Trece suscriptores!

¡Buenas!
Yo soy Thirteen y esto es the one. Para los que no seáis bilingües como yo os diré que Thirteen es Trece (en inglés). ¿A que no sabéis cuantos somos aquí ya?
¡Trece! Y no es solo por el número. Me parece fascinante que trece personas quieran leer las estupideces que yo escribo. Esta claro que si sigues este blog no estás muy bien de la cabeza. Deberías dejar de leer, adandonar el blog y no volver nunca más. Hazlo ahora que estas a tiempo. Enserio basta de leer. PARA YA. 
STOP. Esto es un consejo de la Dirección General de Tráfico. (WTF??)

Bueno visto que burlas los consejos y sigues aquí te contaré la historia de porque el 13, el que suele ser el número de la mala suerte, se ha convertido en mi número.

Era un noche de fiestas en este mi maravilloso pueblo. En fiestas a las dos de la mañana hacen el bingo en la plaza. Y como yo soy una showwomen salí a cantar el bingo. No sin antes comprarme mi cartón. El cual contenía expresamente el número 13. Me gusta burlar a la suerte. Mientras yo cantaba los números des de abajo del escenário una amiga mía tachaba los números en mi cartón. Y si señores, el boleto premio fué el de una servidora. OE OE OE OE OE OE....


Y esta es la historia de porque soy Thirteen. Esto es algo que solo saben privilegiados así que no se lo cuentes a nadie. 


Esto es todo por hoy. Si te ha gustado la entrada dame un LIKE. No seas rata que el agua va barata. Déjame tus comentarios aqui abajo, si debajo de la entrada, tampoco es tan complicado justo abajo. Si esta entrada ha hecho que tengas un mini orgasmo expandela por las distintas redes sociales. Facebook, twitter, tuenti ya tuh saeh... Y si no lo estás aún suscribete en la parte inferior del blog. 


¡SED BUENOS SI PODÉIS!


domingo, 22 de julio de 2012

Mi pueblito bueno.

Beso a beso me enamoré de ti, 
beso a beso a quererte yo aprendí... 
Nananananananana...


¡Uolaaas! Feel like a JPelirrojo. 

¿Que tal? Hace mucho que no se nada de vosotros y que no actulizo ni me paso por vuestros blogs... Pero todo esto tiene una explicación lógica y racional.
¡Estoy de vacaciones! Si es cierto que ya lo estaba, pero para mi esto si son vacaciones si señor. Me he ido a mi pueblito bueno.
Ahora es cuando os explico cosas chachis de mi querido pueblo.

El Rincón de Ademuz es una comarca situada entre Cueca y Teruel pero que pertenece a la Comunidad Valenciana. Molaa eeh. Esta comarca esta formado por una serie de pueblecitos que, esta mal que yo lo diga, son preciosos. Entre ellos la capital de comarca Ademuz, que es el lugar donde mi padre nació y se crió y donde yo paso la mayor parte de las vacaciones. 
Llegué a aquí el viernes y por unas cosas y otras no he podido actualizar. A decir verdad venía con la idea de conectarme con el interntet del móvil y de actualizar poquito pero, para mi sorpresa, mis tíos han entrado por fin el el siglo XXI y se han puesto internet. Con lo cual WIFI Free! 
Esta es la razón por la cual actualizo menos a menudo, y me paso menos por vuestros blogs Pero no os preocupéis estaremos en contacto. Cuando estoy aquí me gusta desconectar un poco por eso el ritmo de actualización disminuirá. Pero no os preocupéis porque os contaré historias que me pasen por aqui que las historias de pueblo siempre son las mejores.

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

jueves, 19 de julio de 2012

¡Tengo un premio!

Everyday I’m shuffelin pum pum pum pum pum pum pum pum. ¡Yeah!
Comenta si sabes la canción y el grupo. 

¿Que tal? ¿Como va eso? Va en realidad me da igual vuestra vida porque yo tengo algo muy guay que contaros. En realidad ya no hay mucha sorpresa en si porque ya lo pone el el título pero bueno. 
Me han concedido un premio. Quiero agradecer este premio a todos aquellos que confiaron en mi. Y a los que no pues que les frunja un pez espada. LIKE por David Guapo y por habernos dejado esta maravillosa palabra en la lengua española. 
Bueno y ante todo agradecérselo al que me lo ha concedido, al loco este de la blogosfera. Gracias Signum por este premio. Pasaros por su blog enserio es chachi piruleta  http://palabradesedano.blogspot.com.es/












Y ahora como marca el premio en si, debo responder a una serie de preguntas. Así que dale caña a las preguntas.
¿Te gustan los deportes?
Mi problema con los deportes en si viene dado por un problema grave de sicomotricidad que me acompaña desde mi infancia. Vamos que soy torpe. Pero a unos niveles insospechados. Pero des de el sofá me gusta el fútbol bastante. Y soy incapaz de ver diez minutos de un partido de baloncesto. Me aburre.
¿Cual es tu hobby?
Cazar enanos verdes de los bosques de Moscú. Gratificante. 
¿De que color son tus ojos? 
Como decía Fito, del color de la coca-cola. 
¿Como es tu cabello? 
Liso, lisisimo e imposible de rizar y moreno, vamos una combinación brutal. 
¿Eres zurda o diestra?
Nada fuera de lo común: diestra. 
¿Tienes muchos secretos? 
A parte del de la bomba atómica que caerá en Teruel la semana que viene, ninguno más que me venga ahora. Mierda. 
¿Que nombre le pondrías a tu hijo?
Jacinta y Ambrosio.
¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 
A mi pato.
¿Te arrepientes de algo? 
Era un duro día. Corría el año 1937. Mike, mi mejor amigo, y yo luchábamos en el frente contra Alemania. De repente se oyó un fuerte bombardeo. Mike me dijo que corriese y yo, aturdido por el miedo, corrí sin mirar atrás. Mike cayó en esa batalla. Mikeeeee, Mikeeeeee...
¿Tocas instrumentos musicales?
La flauta en la nariz, he ganado el premio fosas nasales.
¿Tu película favorita?
La vida es bella.
¿Extrañas mucho a alguien? 
Pues claro. Todo el mundo hecha de menos a alguien.

Y ahora como indican las reglas del premio debo nominar a otros 12 bloggers:
rsflich
Marta
http://pasajes-romanticos.blogspot.com.es
Ignasss
Belladona
Lucía
el vice

Y ahora voy a saltarme las reglas del juego. No llevo mucho tiempo con todo esto de los blogs así que para ser sinceros no leo otros blogs. Podría ponerme a nominar así al tutún a blogs que no leo pero eso esta lleig dar un premio por las buenas. El comité de premios de bloggers no lo aceptaría. A y comentar que si no fuese el quien me hubiese nominado evidentisisimamente estaría Sigmun en esta lista.
Espero que me perdonéis por saltarme las reglas.

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

martes, 17 de julio de 2012

El pato Claudio.

Hola mi nombre es Claudio. Soy un ave de unos dos o tres años. En estos años de mi vida, des de mi creación en un almacén ilegal de Japón hasta mi llegada a unos de los bazares de esa localidad llamada Rubí mi vida estaba llena de incógnitas: ¿Como será el mundo real? ¿Donde me adoptarán? ¿Rusia, Jamaica, Francia, España? Y efectivamente llegué a uno de los bazares más curiosos. Prefiero no recordar detalles de mi vida antes de mi adopción.


Hasta que un día cualquiera en el bazar una joven registró entre los juguetes y nos compró a mi y a mis hermanos (veníamos en pack). Así es como llegué a casa de Thirteen. En un principio vivir en casa de una completa loca podría ser interesante. Para que nos vamos a engañar sus múltiples extravagancias eran bastante entretenidas. 
Parecía que mis hermanos estaban bastante cómodos allí. No obstante llegó un punto en que mis ambiciones por conocer mundo pudieron conmigo. Me sentía cohibido ante esas cuatro paredes. 
Miraba a la ventana y soñaba con los sitios dónde podía estar en lugar de en este. Intenté refugiarme en el amor pero salió bien. Empecé a salir con una hermosa gata. Pero a mi tanta cercanía no me gustó y entre discusión y discusión lo acabamos dejando... 
Después de este mal trago mis hermanos intentaron consolarme. No lo consiguieron por el mero hecho de que yo no estaba triste por mi ruptura con gata sino por la sensación de encierro que me provocaban estas cuatro paredes. Sus intentos de consuelo terminaron en enfado y dejamos de hablarnos. 
Después llegó el insomnio. Me levantaba a altas horas de la noche para ver la televisión. Lo único que me hacía recobrar el sueño era fumar polvo de roca lunar. Comenta si sabes de que serie y personaje es esta frase. 
Y señores esta es mi triste vida. Intentando cumplir mi sueño de salir a la calle y conocer lugares insospechados. Ahora mismo soy una patito triste. Quiero ver mares y océanos. Quiero estar en mares y en montañas, quiero vivir en todos los lugares de España y del mundo. Y dejar de ser un mero parto de bañera. 


ADVERTENCIA:
Esta entrada estúpida no esta hecha así porque si.
Tiene una explicación lógica y racional. 
Por ahora no os lo puedo decir pero los sabréis cuando llegue el momento. Chan chan chan chan...

¡SED BUENOS SI PODÉIS!





jueves, 12 de julio de 2012

¡Que te jodan!

Soy alguien normal con dos piernas y dos brazos. Tengo cabeza, eso si, llena de serrín. Con lo que yo gano en un mes una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años. Mientras tu estas ahí cobrando una pensión máxima de 32.000 euros anuales, yo, pá chulo mi pirulo, tengo derecho a una pensión vitalicia bastante más alta, ejemm unos 74.000 euros, ejem ejeem, ui que tos más fea debería ir al centro médico a que me lo miren. Ah, coño que los he dejado tan pelados que hacen los análisis de sangre con el quimicefa. Da igual que el fin de semana me pongan una multa por aparcar en doble fila para ir a buscar el salmorejo de mi suegra, yo no la voy a pagar. 
Aquí me tienes twitteando con mi Iphone, comiéndome una rica mariscada. ¿Això qui ho pague? Això ho pagues tu, pringat. ¿Viajes pagados? Yo tengo a montones, las vacaciones las disfrutas más de gratis ¿Yes o  yes? Puede que la ropa que llevo encima valga más que tu casa pero es que yo antes muerto que sencillo. 

Después de todo esto deberás preguntarte que he hecho para tener esta vida de lujo. Debes pensar que he estudiado mucho y que soy muy inteligente. ¿Salvaré a gatitos que se hayan subido a los arboles? ¿Salvaré vidas? ¿Soy médico, controlador aéreo, bombero o superman? Ninguna de las anteriores. Soy tu peor pesadilla. No te confundas, ni llevo saco, ni cuchillo ni voy con una motosierra por los bosques. 
Soy capaz de hacer que a medida que tu cinturón esta más apretado yo vivo cada vez mejor. Estoy aquí para joderte, así sin vaselina ni nada y sin invitarte a cenar antes, a pelo todo. Y todo lo nombrado anteriormente es lo que recibo a cambio. Y si tienes alguna queja pues ¡Que te jodan!

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

miércoles, 11 de julio de 2012

Innovando mi rutina facial

¡Hey babys!
Bueno hoy os traigo mi rutina facial. Todo esto tiene una explicación. Hace unos meses fui a ver a mi tía (que es esteticista) para que me hiciese una limpieza facial. Y yo me presenté ahí de pam con mi cara llena de granos, en concreto para esa época  tenia uno que era muy heavy, y de puntos negros. A lo cual mi tía en plena operación de limpieza empieza a decir cosas: 
- Como tienes la cara... ¿Que limpiadora utilizas? 
- En casa usamos viacal, deja la pica como los chorros.
- ¿No te pones mascarillas de vez en cuando? 
- Bueno... no. 
- Por lo menos usarás tónico. 
- Toni... ¿Que?

Me di cuenta de que la cosa no podía seguir de esa forma y más teniendo la piel como la tenia. Así que después de ver algunos vídeos y de leer entradas sobre rutinas faciales me acerqué a comprar. 
Y este fue el resultado de mi compra, mayormente. Ya llevo como un mes y medio aproximadamente con la misma rutina. Os lo estructuraré entre: mañana y noche y hablaré un poco de cada producto. Ya luego os pondré que tal me ha ido el conjunto en si. 

Por la mañana: 

 Lo primero que hago es limpiarme la cara con una limpiadora facial. Yo utilizo el Tea tree facial wash de The body shop, que es específica para pieles grasas, es decir, mi piel,                                                                            
y me gusta mucho porque no reseca y deja una sensación de limpieza que me gusta mucho. La chica del The body shop me dijo que no hacía falta utilizar nada para aplicármela, que bastaba con mis manos. Es lo que estoy haciendo, pero no se si comprar la esponja Konjak de Deliplús ¿Que me decís? ¿Vale la pena? Después me aplico el Tea tree skin clearing lotion de The body shop que es una cremita que te pones antes de salir de casa (antes de maquillarte, claro) quehidrata y a la vez como protege un poco de las agresiones. (Lo que veis en la foto es una muestra gratis que me dieron super pequeñina, pero como me ha gustado y lo he acabado comprando veréis la foto del producto en si en el haul de rebajas). Y me gusta porque da sensación de frescor y limpieza a la piel y se absorbe muy rápido, con lo cual tu te la aplicas esperas un poco y te maquillas con tranquilidad.


Por la noche:

Lo primero que haría sería desmaquillarme. Yo utilizo el agua micelar de Deliplus. No tengo queja de ella, lo único que no me retira del todo bien la máscara de pestañas. De momento estoy con el agua micelar, ya veré si pruebo desmaquillantes ¿Que me aconsejáis que pruebe? 
Después me limpio la cara otra vez con el Tea tree facial wash de The body shop. Y ahora tónicos. Aquí esta el meollo del asunto. Compré en mercadona dos cosas: La loción limpiadora para pieles grasas de Deliplus y el tónico facial de Deliplus. Pensaba que había comprado dos cosas diferentes pero leí el prospecto de la loción limpiadora y ponía algo parecido a esto: Elimina la suciedad, restos de maquillaje e impurezas mejorando la limpieza de la piel sin agredirla. Proporciona una acción astringente y purificante. Previene la aparición de puntos negros y espinillas. Cierra los poros dilatados y matifica la epidermis. ¿Dónde quiero llegar con esto? Leí el prospecto del tónico y ponía algo como esto: Tonifica y elimina los restos de impuerezas y maquillaje, purificando y refrescando la piel, a la vez que la deja limpia y suave. Así es como llegué a la conclusión de que había comprado más o menos lo mismo. Realmente ninguna me ha gustado mucho. La limpiadora refresca pero no he notado resultado. El tónico ni tan siquiera eso, es una agüilla que te hechas. No las volveré a comprar. 

Cuidado específico: 
Con esto me refiero a la mascarilla y al exfoliante. Como exfoliante uso el exfoliante desincrustante para pieles grasas de Deliplus, no me funciona mal que se diga, lo único que le veo es que reseca la piel en exceso. Como mascarilla uso la Nature de Cristian Lay. La verdad es que el producto en si me gusta mucho. Como pega diría que es de color negro y tiene una textura como aceitosa y eso la hace bastante pringosa. El olor tampoco me acaba de gustar.  

Ya lo ultimo para esas épocas en que te da un brote de acné fuerte utilizo las toallitas Eridosis. Estas resecan la piel y eliminan los granos. No se pueden utilizar a menudo porque resecan mucho. Y para esos granos puntuales tengo el tea tree oil de The body shop. Te aplicas una gota sobre el grano y lo seca. Me funciona muy bien. 


Bueno y esta es mi rutina facial. Me noto mejor la piel desde que empecé y eso que en verano se me estropea bastante. Espero que os haya servido y os haya gustado. Si me podéis recomendar algún producto que substituya a los que no me han funcionado me los dejáis en los comentarios. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

jueves, 5 de julio de 2012

¡Muere verano, muere!

Lonely im so lonely,
i have nobody,to call my owwnnn, ouuuu baby...


Ahora si, asesinarme si queréis. Mi ausencia ha sido larga y extraña y además os debo entradas que prometí y que no he hecho... Tranquilidad, mente fría. Lo prometido es deuda y eso. 
Per cert, las entradas que prometí no se si las queréis ver así os preguntaré. ¿De los siguientes temas de que os apetece más que hable? 

  • Walking dead.
  • Rutina facial fallida. 
  • Brochas ecotools.
  • Haul.
  • Fiestas, random y blablablabla, cosas sin sentido.
Por cada LIKE que le das a esta entrada apadrinas a un elefante hawaiano. 
Y por cada vez que comentas un elefante hawaiano asesina a un enano verde de los bosques de Moscú, y esos son mala gente deben morir. 

Y aquí estoy en mi casa, con la ropa pegada al cuerpo, no es compre en berska es por el sudor. 
¿Recordáis aquellas tardes de invierno cuando no se te pegaba la ropa al cuerpo? Por quien no lo sepa vivo en una pequeña aldea llamada Rubí, estoy a unos 45 minutos de Barcelona ciudad y hace mucho calor. 
He intentado salir a la calle, pero entre el bochorno y todo he despertado mi vena friki y he acabado así:


¡SI, ME HE DESCARGADO LOS SIMS 3! Y sin megaupload, chúpate esa FMI ;)
Estoy totalmente enganchada, te creas una mala obsesión por tener la familia perfecta, que vive en una casa perfecta y que tienen un trabajo genial. Tengo que dejar ese vicio como dejé el alcohol y las salidas nocturnas de desenfreno. Jajajajajajajajajajajajajajaja... no. 

A este suceso le añadimos a que no me coge el sol ni a tiros. Nunca, el otro día me preguntaron si era prima de Iniesta, hablo enserio, me pasa mucho. 
Luego esta el típico que te dice: (Leer con voz de moderno) - Pero toma el sol y te pondrás morena. 
A lo cual tu contestas: Es que no me pongo morena, el resultado de YO + SOL=

Y eso no te lo pregunta una persona, lo hacen constantemente. Lo primero que piensas es en que son: 



¡SED BUENOS SI PODÉIS!






domingo, 1 de julio de 2012

¡Vamos España!

Os voy a dar una serie de datos sobre mi: 
  • Me gusta el fútbol.
  • Soy Valencianista hasta la médula. 
Pero hoy no estoy aquí para hablar de mi querido Valencia. Hoy vengo a dar apoyo a mi selección. 
Estoy empezando a creerme eso de que no hay dos sin tres. Si ganamos este partido pasaremos a la historia. Después de aquel sufrido partido con Portugal hoy miles de españoles vamos a estar con mil ojos delante de la pantalla. 
Voy a dejar un mensaje para Sara Carbonero, Sara sé que lees mi blog, para que no se despiste y se vaya a perder en partido. ¡Kalise para sara!

Esta noche, domingo, 20:45 España - Italia. 

Para los que aún no lo hayáis visto:

Y con esto solo decir que podemos hacer historia. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!