martes, 29 de enero de 2013

International's Thirteen.

¡Heeeei pepolee!
Traigo noticias, noticias frescas y estupendísimas. La semana que viene tendré una visita del extranjero en mi casa. Concretamente una holandesa, si señores, lo que significa que dentro de poco iré a su casa a Holanda, pero eso ya os lo contaré más adelante.
¿No os encantan los guiris?
Son graciosos, adorables, rubios, con la cara roja, pequitas y unos moflis que los cogerías para hacer: ai ai ai ai ai ai ai ai.
A y cuando los dejas al sol se ponen así:

¡Y anda que no tiene cara de majete el jodio!
Como podéis ver estoy entusiasmada con la llegada de la holandesa y tengo grandes planes para ella:

Lo primero será sacarla de fiesta y enseñarle como son las fiestas en España.

 



¿Es posible que la primera sea yo tirándome por una cuesta haciendo la croqueta? Nunca lo sabréis. 

Bueno y tengo otra idea que tiene que ver con ustedes señores mios. Voy a abrir una nueva sección llamada: International's Thirteen. En ella hablaré de todos mis viajes día a día. Es decir cuando salga de viaje por ahí o en este caso con la llegada de la holandesa haré un reportaje diario cada uno de los días que estoy fuera. Empezaré con el tour por Barcelona que le voy a hacer a la chica esta y lo que vamos a hacer en estos días que aunque yo no sea la que salga pues yo creo que no esta mal. 
¡Ya os contaré más cosas cuando venga! Y si quieres seguirlo en vivo y en directo. ¡Follow me on twitter!

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

domingo, 27 de enero de 2013

Cuatro borrachos bailando el Papichulo.

¡Heeei people!
Bueno sé que últimamente pues me estoy tomando con una cierta calma/pachorra/parsimonia extrema esto de actualizar por que mira soy así. Os diría que tengo que estudiar pero creo que he descubierto la manera de que no notéis tanto mi ausencia. Que se que sufrís en silencio. 
¡ENTRADAS PROGRAMADAS!
En efecto, se ve que el maravilloso equipo blogger me permite la maravillosa idea de escribir una entrada hoy y que se publique cuando a mi me apetezca así de que os habla la Thirteen del pasado ¿Como os sentís? ¿Ha cambiado algo por ahí? ¿Ha eclosionado algo sobre el universo? ¿Los monos han asaltado el país y se han apoderado del gobierno? Que absurdez si eso ya esta pasando. 

Al lío, me pongo a hacer chistes malos sobre el gobierno y no paro. Por cierto si a alguien se le ocurre algú chiste sobre el nombre del hijo de Shakira y Piqué que me lo ponga en los comentarios, se ganará mi amor incondicional, enserio lo digo. Yo tengo este: 

El hijo de Shakira y Piqué se llama Milán por que lo concibieron allí,
y el niño contento de que no le concibieran en Estercuel. 

Gracias, de nada. 

Y como iba diciendo. Y no me cambiéis más de tema. Esta entrada es una entrada meramente informativa para mi. Es decir, que tengo un pequeño dilema sobre como enfocar el blog. Vosotros lo leéis así que sabréis lo que queréis leer, digo yo. No obstante no deja de ser mi espacio y hablaré de lo que quiera. 
Mi cuestión es: Las entradas sobre imagen personal. Hago pocas, eso es así. 
El dilema que tengo es que no se si debería seguir haciéndolas. No hace mucho hice una entrada de productos terminados y dije abiertamente que si queríais más comentarais y yo las haría. Pero no hubo comentarios. Con lo que entendí que no os gustó. Cosa que no me parece mal. 
Entonces decirme lo que pensáis: ¿Valgo para hacer entradas de imagen personal? ¿ Creéis que mi blog tiene muchas peculiaridades que debería potenciar antes, más que este tipo de entradas? 
Déjame lo que pienses aquí abajo.

Segundo punto del día: No se si lo sabréis pero estoy escribiendo un libro vía blogger. Escribir es una de mis pasiones y lo hago por aquí para saber lo que pensáis. Ya llevo dos capítulos y los podéis ver aquí:
Vidas ocultas. Capítulo 1: Omnipresente.
Vidas ocultas. Capítulo 2: Tienes que irte.

¡Tercer punto del día! Y con esto me callo por hoy. Quiero cambiar el diseño del blog a alguno más chuli (ya sabéis lo que quiero decir con chuli de estos que la gente hace y son tan guays y no se hacer). El caso es que la última vez que lo intenté la lié tan parda que volví al diseño anterior, así que si alguien que tenga un poco de idea quiere ayudarme estaré eternamente agradecida. 

Y para que no os quedéis con un mal sabor de boca os dejo una regalito extra: 


¡SED BUENOS SI PODÉIS!

sábado, 26 de enero de 2013

Vidas ocultas. Capítulo 2: Tienes que irte.

Capítulo 1
"Sabel" se oye a lo lejos, acompañado de unos pequeños pasitos que flotan como si de una hormiguita se 
tratrase. Y aquí viene la pequeña, lo mejor de trabajar en este lugar es ver a los niños correteando ansisos de dulces. 
- ¡Ahí está la alegría de la huerta! - Exclamo con una ámplia sonrisa - ¿A porque vienes hoy? ¿Un donuts? ¿Un bollicao?. 
- Hoy no hay nada para ella que no ha querido comer en el comedor - Afirma Elena, su madre. Ella si que es una buena madre, siempre con esa paciencia y ese talante, si tengo que ser madre algún día quiero parecerme a ella - Dame dos barras de cuarto. 
- ¿Como que no has comido? Te entiendo, yo en el comedor tampoco comía nada, parece que no sepan cocinar - le hago una pequeña mueca a Elena que me mira burlona haciendose la enfadada - Tres cincuenta. 
- Eso dale cancha - Me dice ella - Carolina despidete de Isabel. 
Se acerca a darme un inmenso abrazo yo le guardo una piruleta en el bolsillo y le hago una señal de silencio. Cuando viene ella me siento feliz, juguetona, niña, es uno de los placeres de la panadería de mamá. Hablando de mamá, ya es hora de cerrar. 
La residencia, por el contrario, es un lugar apagado, triste, toda la vitalidad que me transmiete Caronlina me la vuelve a quitar la residencia. No obstante ella hoy está feliz y eso es lo que importa: 
- ¡Hola guapa! ¿Que me traes hoy? - Me pregunta con esa ilusión suya que aún no ha perdido - Tengo mucha hambre, estos matasanos solo me dan que comida de caracoles. 
- Un croissant de hojaldre, los he hecho esta mañana, está tierno, tierno - Espero que aún lo esté - Prúebalo.
- Dios mío niña cada día cocinas mejor, me pregunto cual será la técnica para hacerlos tan buenos. 
- Tube la mejor maestra. 
- No lo dudes, disculpa, cada vez que vienes lo olvido. ¿Como te llamabas? - Sigo sin acostumbrarme a ese tipo de preguntas. 
- Isabel. 
- Isabel es un nombre precioso, creo que conocí a una Isabel en algún momento. 
- Seguro que es así. 
En casa lo que reina es tranquilidad, la paz y el silencio, como a mi me gusta No obstante, parece que esta vez no es así. Un hombre guapo y maravillloso me esta esperando en la cama. Cualquier otra chica estaría encantada, pero yo estoy molesta. 
- ¿Que narices haces aquí? Te dejé bien claro que cuando volviese no quería que estubieses aquí.- Le digo con un tono bastante pedante. 
- No me dejaste acabar de hablar contigo. Te he hecho la cena, la tienes encima de la encimera.- Me dice él. En el fondo siento lástima por él, el pobre no sabe cocinar y yo eso no me lo pienso comer. 
- No tenemos nada que hablar. Es la misma canción de siempre. Lo pasamos bien y eso, pero eso es todo. Ya te he dicho que no quiero una relación ahora mismo. 
- ¿Si no es ahora cuando?  Sabes lo que siento, eres la mujer de mi vida y eso es así. Entre tu y yo hay algo más que sexo de vez en cuando. Ya me estoy cansando de esto quiero más. 
- No te entiendo. Esto es genial estamos bien, sin ataduras, nos divertimos. ¿Porque quieres más? 
- Cuando se trata de ti siempre quiero más. Eres increible. 
- Cállate. 
- Eres lo más increible que hay en mundo. 
- Tu y yo no tenemos ni tendremos nada, entiéndelo. 
- Tenemos algo. 
- ¿El que? 
- Esta noche. 
- Marcos... 
- Solo dame una noche más y desaparezco de tu vida. 
Y nos undimos en un profundo beso. Podría ser infinitamente feliz. Tengo un hombre que me quiere, que es increible y que va a cuidar de mi el resto de mi vida. ¿Por que elijo pasar infinitas noches de soledad, entonces? ¿Demasiado fría para amar? Soy un vagabundo emocional y el es multimillonario en el amor. En el fondo lo envidio. Ojalá no me sientiera tan vacía por dentro. 

sábado, 19 de enero de 2013

¡Se fini! #1

Se acaba, me queda no me queda nada..

¡Hola people!
¿Que como os trata la vida? Espero que esteis tan contentos como yo por el mero hecho de que se han terminado las vacaciones y tengo que volver a levantarme a las siete de la mañana para ir a clase. La verdad es que me lo he tomado con humor. Con esta nueva medicación ya no me dan ataques epilépticos cada vez que el profesor me pregunta algo. 

Bueno hoy os traigo una entrada de productos terminados. Sí, se que nunca he hecho productos terminados pero bueno digamos que este blog también tiene algo de blog de imagen personal aunque se me vaya la olla y os hable de lo que me salga cada dos por tres. Además me apetecía y me he propuesto ir haciendo más.
Ah, y esta semana van a caer unas cuantas entradas de maquillaje y moda, aviso ;)

Al lío, esto es lo que he terminado durante el mes de diciembre:

Vamos por partes señores: 

CUERPO


Colonia Fruit de Yoidema:  Es la imitación de la Nina Ricci, esta tan mona de la manzanita y que el anuncio es mega cuki.  Las de yodeima salen bastante buenas, duran y la mayoría huelen muy parecida a la original y solo por 15 euros.
Precio: 15 euros. 
¿La volvería a comprar? Sí, de hecho ya tengo otra.
Loción reafirmante de Natural Honey:  A ver reafirmante lo que se dice reafirmente no es reafirmante. Como hidratante lo vale y es ligera y no es pesada. Perfecta para verano.
No recuerdo el precio pero no muy caro.
¿La volvería a comprar? No creo, quiero probar otras.
Desodorante rexona tropical: Huele muy bien, dura y no deja manchas. 
No recuerdo el precio, pero no muy caro. 
¿Lo volvería a comprar? No, soy fan de los desodorantes de Dove. 
Crema anticelulítica Roc: Me ha gustado bastante, la verdad es que se nota pero no me compensa por lo que cuesta. Hay mucho más baratos iguales de efectivos. 
Precio: 40 euros. 
¿Lo volvería a comprar? No, no me compensan los 40 euros. 

CARA


Mascarilla montagne jeunesse chocolate blanco: No me ha gustado nada. Es pegajosa, engrasa la piel y al día siguiente de usarla aparecieron granitos nuevos. Eso sí huele de lujo. 
Precio: Creo que pasa un poco los 2 euros. 
¿La volvería a comprar? Ni de coña. 
Mascarilla Nature Cristian Lay: Cristian Lay es una de esas marcas tipo Avon que necesitas encontrar a una distribuidora de este para comprarlo. Tiene todo tipo de productos y hay algunos que merecen la pena. Como esta mascarilla. Me encanta como me deja la piel cierra los poros perfectamente y deja la cara muy limpia. La única pega sería que es muy aceitosa es de color negro y muy pringosa. 
Precio: 10 euros aproximadamente. 
¿La volvería a comprar? No, estoy probando la de Amie y estoy enamoradisima.  



Tea tree water Lush: No me voy a enrollar con esto para nada, porque todas conocéis el famoso, mágico, estupendísimo y grandilocuente tea tree. Es un tónico de Lush para pieles grasas y es una pasada, noto como se me cierran los poros con este producto, es una gozada usarlo y me encanta mucho. 
Precio: 5euros en pequeño y 10 euros el grande.
¿Lo volvería a comprar? Ya tengo otro bote. 
Loción hidratante purificante de árbol de te The body shop: A ver esta loción se supone que te la pones antes de salir en sustitución de la hidratante y que a la vez sirve para secar los granitos. Secar los granos los seca, eso si, peeero de hidratante no tiene nada te deja la cara cartón banks. LIKE si lo has cogido. 
Precio: 5 euros.
¿La volvería a comprar? No lo tengo claro. 
Best Face Forward de Fórmula 10.0.6: Antes de nada dejar claro: El nombre de la marca es Fórmula 10.0.6 y ya es raro. No había oído hablar de esta marca en la puta vida, fui a beautik y la muchacha de la tienda me recomendó esta limpiadora. Y contenta que estoy, porque me ha encantado, es en gel hace muchísima espuma y huele a chuches de fresa. Es ligera y deja la piel estupendísima. 
Precio: 10 euros.
¿La volvería a comprar? Sí. 

Y bueno esto es lo que he terminado durante este mesecillo, dejad en los comentarios si os ha gustado la entrada y haré más de estas. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!


miércoles, 2 de enero de 2013

Historias de pueblo #Aiiquebuenava

¡FELIZ 2013!
¡Cuanto tieeeeeeempo! Parece que la última vez que escribí aquí fue el año pasado. Jajajajajajajajaj joder que graciosa soy coño. 

Os preguntaréis porque llevo sin escribir unos cuantos días pues el motivo principal es que estado muy ocupada de vacaciones no haciendo nada, nada en absoluto. Que cara tiene la jodia cuando esta de exámenes por que no tiene tiempo y cuando esta de vacaciones porque esta de vacaciones. 

La cosa es que las navidades son la jodida época menos productiva del año y eso es así, y no hay más tutía, que si entre comidas familiares, pitos y flautas tienes tiempo de bien poquito, que se le va a hacer.
Los que me sigáis por twitter, y te advierto de que si no lo haces os pasarán cosas muy feas a ti y a tu familia, así que clic aquí para descubrir un mundo mejor. ¿Has clicado ya? ¿No? Vale pues espero. Nanananananananananananananananana ¿Ya? Vale continuemos... 

Lo que decía, los que me sigáis por mi twitter sabréis que me he ido a mi pueblito bueno a pasar las navidades. Para conocer más detalles sobre mi pueblito bueno clic aquí
Bueno en mi familia la cosa va de la siguiente manera: Nochebuena y navidad las paso con mi familia de Barcelona y nochevieja en mi pueblo.
Y como no cada vez que vengo del pueblo traigo nuevas historias calentitas recién sacadas del horno. Hay un estudio de demuestra que las mejores historias del mundo son las de pueblo. Y por ello me llena de orgullo y satisfacción estrenar una nueva sección:

HISTORIAS DE PUEBLO. #Aiiquebuenava


Nos os voy a hablar de mi nochevieja, no, no, no porque me reitero en que la nochevieja está sobrevalorada   y definitivamente no fue la mejor noche de las navidades y eso es así. Vale que en nochevieja acabé dormida en los sofás de la discoteca, pero eso es otra historia...
 La mejor noche fue la primera sin duda , era una de esas noches en las cuales no esperas más que salir a tomar una cervezas con los amigos y volver pronto a la 1 o así, nada fuera de lo común... El principio de la noche no fue nada fuera de lo ordinario, cervezas, charla... etc. Que pasa que yo llevaba el chip de Barcelona en mente de: por una cerveza te sacamos hasta los ojos. Y cuando lo vi, ahí estaba majestuoso, ese cartel de:
¡OFERTA 2 TERCIOS A 1'50!
¡¡¡¡Aleluia Aleluia Aleluia!!!!
Eso sí, la cerveza era una estrella levante, que no había visto nunca: 
Una vez probada lo confirmo: Estrella con agua. (Agua del Levante supongo)
El caso es que a la sexta cerveza no pareció haber problema porque la cabrona entraba sola. Pero ese no fue el culmen de la fiesta fue cuando a día 28 de diciembre en el Pub se pusieron a repartir ¡COTILLÓN DE NOCHEVIJA! Con un gorrito plateado que era la caña. VÉASE GORRITO.
Que bien poso para estar borracha... Y ahí si, ahí nos vinimos arriba, entre canciones de Rafaella Carrá y ganmnan style se nos hicieron las 6 de la mañana y eso con algún chupito en vena... 
Y cuando llego a casa veo un Wasup! de mi madre tal que así: 

Mañana te levanto a las 10 para que estudies, no vengas tarde, pásalo bien :)

Y la conversación con mi madre de la mañana siguiente fue esta: 
- ¿A que hora llegaste anoche?
- A las 3 
- ¿Tan tarde?
- Si, es que es animó la cosa. 

Y si, señores al día siguiente estudié física, no le digáis a vuestra madre que llegaréis pronto y que os despierte para estudiar porque nunca sabes si repartirán cotillón el día 28... 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!