Siento no haber actualizado en esta semana pero he empezado con la rutina de nuevo y cuesta adaptarte de por si y compaginarlo con escribir el blog. Pero bueno a partir de ahora me organizaré mejor.
Esta semana ha sido curiosa. Los estudios acabarán conmigo. Solo llevo una semana y ya estoy bastante cansada. Mi vida gira entorno al instituto, la biblioteca y el gimnasio. A demás ahora voy a una academia de inglés. Siempre he pensado que el inglés es necesario pero nunca me he apuntado, el inglés es importante. Bueno, en todo caso poco a poco iré acostumbrándome a todo esto y os podré tener más atendidos. Buff que sueño en cuanto acabe la entrada voy a caer más rápido en la cama.
Tengo ganas de empezar a escribir mi libro. Es uno de los propósitos que tengo para este curso y además está en mi lista de Cosas que hacer antes de morir. Lo más seguro es que, cuando empiece, lo haga por el blog. Cada semana aproximadamente iré publicando un capítulo más o menos.
Y en cuanto a las secciones que prometí siguen en pié: Thirteen te aconseja y Objetivos 2012/13. +Sorpresita....
Y creo que ya esta, eso es lo que he echo y lo que voy a hacer y bueno. Vosotros también podéis opinar si queréis algo nuevo o se os ocurre algo de lo que queréis que que hable yo no tengo problema.
Siento haberos soltado este rollazo pero necesitaba un poco de desahogo.
¡SED BUENOS SI PODÉIS!