domingo, 3 de junio de 2012

Pechos turgentes.

¡Hi ladies and gentlemen!
Lo primerisisimo que voy a hacer es disculparme por no actualizar en este tiempo. Lo dejo caer: Lo siento.
Un vez una ya he cumplido, paso dar explicaciones. Como algunos ya sabréis, y si no lo sabes pues mal soy estudiante, como estudiante tengo exámenes finales. Per se, no he podido actualizar.

A, os pido otro perdón adelantado porque en cuanto me digan las que me caen tendré que estudiar para recuperarlas en junio. Como veis ya no me queda esperanza. Con lo cual os doy un: Lo sientouuu adelantado.

Bueno y puesto con esto de pedir disculpas le pido disculpas a rsflich (la ganadora del sorteo) por el retraso que esta llevando la entrega del premio y que, muy a mi pesar llevará, así que rsflic (que por cierto es una chica muy maja con un blog que mola mogollón) lo siento!!

Blog de la chica muy maja que mola mogollón.

Pero no son todo llantos y disculpas. Os voy a hacer un adelanto de las cosicas de las que voy a hablar en estos próximos días así si no cumplo siempre podéis decir:
Dijiste que hablarías de eso y no lo has hecho, ojalá defeque un elefante asiático sobre tu escultural cuerpo. (Por ejemplo)
(No leeré criticas menos originales).
Bueno aya va: Próximamente en THE ONE... Redoble de tambores:

  1. 20 cositas. Que ya os explicaré de que va. 
  2. En el apartado, El rincón del lector: Mi primera crítica de libro, sobre el libro que esta en el lateral donde pone leyendo: De Karen Rose. Grita para mi. Que estoy apuntico de acabarlo que me queda NÁ Y MENÓ.
  3. Para televisión: Pequeñas cosas que me molestan de la serie: The walking dead. Que no me mal interpretéis, me encanta pero hay una serie de cosas que me molestan un pelín.
  4. Y en pantalla grande: Hablaré sobre cine, si en general. Entrada dedicada a Ignasss, un joven crítico de cine que también tiene un blog interesante. No os diré que este chico es majo porque no nos llevamos muy bien, es más si os pongo el blog es para que lo trolleeis y si lo hacéis ponerle mi firma ;)

Y dicho esto aquí tenéis mis disculpas y mis próximas entradas. La verdad es que esta entrada la he hecho para que no paséis tanto tiempo sin mi, soy solidaria sé que no podríais soportarlo.  
Ahora viene la parte más difícil la de ponerle nombre a la entrada, ya que no tengo muy claro de que ha ido. Le pondré un nombre que atraiga al público.... 
PECHOS TURGENTES, si me gusta. Ahora es cuando descubres lo vicioso que eres al haber empezado a leer esta entrada por su título, si te ha pasado esto LIKE abajo. 
(Mi abogado me ha dicho que no voy por buen camino llamando viciosos a mis subscriptores).

¡SÉD BUENOS SI PODÉIS!


3 comentarios:

  1. Si es que eres un "crack". Tranquila por mi, no te preocupes. Ala, a incar los codos que es lo que toca, que yo también he pasado por eso. Mucha suerte, y al toro :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tu estudia y ya buscarás tiempo cuando lo tengas.
    Besos.

    ResponderEliminar