viernes, 22 de noviembre de 2013

¿A quien meterías tu en tu pozo?

¡Hola queridos y queridas mías! 
Pese esta agradable y simpatica salutación hoy no vengo de bueno rollo, no señores. Trece está de mala hostia. Esto es así. 

Os preguntaréis como es posible que yo, que soy un jodido encanto, esté de mala leche. Esto viene dado a un colectivo de gente que en general me da rabia, mania persecutoria, odio. Vamos si que tubiera el poder cogería a ese grupo de gente y los metía a todos, y a cada un de ellos, dentro de un pozo encerrados con Montserrat Caballé y Rafael cantandoles villancos sin parar. Torturasdeayerydehoy.com 

Y sin más dilación os dejo una lista de toda la gente que metería en mi pozo de la tortura: 

  • A ese que dice que va a suspender y luego saca un 10. Sabes perfectamente que ese exámen te fue de miedo, que te acostarías con ese exámen si pudieses. ¡¡¿PORQUE LO HACEN?!!



  • Al que decició que ponerle champiñones a platos deliciosos era una buena idea. DEJAD DE ESTROPEAR PLATOS DELICIOSOS CON VUESTROS ASQUEROSO CHAMPIÑONES.

  •  Al que come lo que quiere y no engorda. Muerte lenta a ese. 

  • A los que ponen más de 100 hashthag en un misma foto de instagram. #me#pretty#young#friends#thebest#party#love#tagsforlike. Otra historia, lo de los tags for like que yo a día de hoy sigo sin entenderlo. ¡QUE MIERDAS ES ES ESO!

  • A esos profesores que escupen cuando hablan. Sí, esos que escupen mucho cuando hablan... 

  • Ese amigo hijo de... que te cuenta el final de una serie o pelicula cuando has empezado a verla. Puedo perdonar muchas cosas en la vida pero esa es una de las que no. 

  • Esas personas que se creen superiores solo porque lo único que ven en la tele documentales y noticias. 
- ¿Eh, tío, viste ayer top cheff? 

- No yo es que no veo telebasura. 

  • Esos peluqueros que parecen no comprender el significado de: "Solo las puntas". 


  • La gente de confunde "a ver" con "haber". Eso pasa generalmente en gilipollas. ¡APRENDER LA DIFERENCIA! 



  • Esa gente que juega al candy crush y es incanpaz de entender que, por muchas invitaciones que me envien, NO VOY A JUGAR. 

  • Esas personas que dicen cosas como: Asín, habemos... etc. Y tu les corriges te contestan: "¿Pero tu mah entendío no?  A ver, tu eres el emisor, yo no me tengo que esforzar para entender tu mensaje, tu tienes que intentar que yo lo entienda. 

  • Esa gente que en medio de una clase/examen, se suenan la nariz exageradamente fuerte reventandonos los tímpanos a todos. 

  • La operadora de Jazztel: Maria Antonia Guadalupue Espinoza. Que no tiene mejor hora que llamarte que la hora de la siesta. 

Bueno y aquí acaba mi lista, es extensa, no lo puedo negar. Os animo a que me dejéis en los comentarios a quien meteríais vosotros en vuestro pozo.

Me ha faltado añadir al que no se se pase por mi segundo blog a ver la entrada nueva de hoy: http://quesexysoy.blogspot.com.es/

¡SED BUENOS SI PODÉIS! 






2 comentarios:

  1. Jajaja me haz hecho reír muchísimo!! Coincido con muchas, la de A ver y Haber, las del Candy Crush, uy la peor es la sonada de nariz en medio de una clase, me pasó mucho en Alemania en unas conferencias.. y es que en Venezuela donde vivo no es costumbre.. Uno va a al baño y se suena, así te pierdas media clase, o te suenas calladito casi que escondido en la silla.. Pero es muy desagradable de verdad..

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de hacerte reir! La verdas que cada vez que alguien se suena en clase me entran escalofríos.

      Eliminar