lunes, 2 de enero de 2012

Maestro.


''Todo el mundo miente.''
''Los argumentos racionales no suelen trabajar en las personas religiosas. De lo contrario, no habría personas religiosas.''
''Perdona bostezo porque intento demostrar aburrimiento.''
''Ira, orgullo, envidia, gula... Perdona lleva usted cuatro de los siete pecados capitales en dos minutos. ¿Registran ustedes los récords? ¿Hay Catolicoolimpiadas?''
''Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo de uses las mías.''
''¿Preferiría un médico que le coja la mano mientras muere o uno que le ignore mientras mejore? Aunque yo creo que lo peor sería uno que te ignore mientras te mueres.''
''Residente: - Esta usted leyendo un cómic mientras le hablo.  House: - Y tu estas enseñando las tetas con ese top tan escotado. Oh perdona, creí que era un concurso de obvidades, soy muy competitivo.''
''Yo no me masturbo, yo me hago el amor.''
''Como dice el refrán... quien quiera peces, que se moje el culo.''
''Si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo eres psicópata.''
''Las personas no cambian, por ejemplo yo que sigo diciendo: Las personas no cambian.''
''Ella es fría, manipuladora, egoísta...  un momento ¿Estas saliendo conmigo?''
''Mi el problema de especular es que la parte cular es una porculización que la verdad, me da por culo.''
''Eres una mujer artera y aviesa... y eso me pone cachondo.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario