sábado, 3 de marzo de 2012

Perdemos el tiempo...

El tiempo pasa deprisa y se apodera de nuestra vida minuto a minuto. El otro día vi la película in the time. En ella el mundo gira entorno al tiempo, pagas con tiempo, cobras tiempo. En realidad la vida se rige de una manera similar nosotros ofrecemos nuestros minutos a cambio de dinero, dinero que invertimos en vivir, es decir en gastar más tiempo. La sociedad se rige por unas normas, una sociedad que nos dicta como debemos ser, que debemos tener. Que nos debe hacer felices. Y nosotros lo creemos. Nuestra felicidad gira completamente entorno a lo que nos dicen que nos hace felices. Un trabajo estable, una familia feliz, una estupenda historia de amor, un físico de escándalo y una casa en la playa de paredes blancas y ventanas azules. Y así es como van las cosas, gente gastando sus minutos, su vida, en empleos odiosos, i en abundantes gimnasios para conseguir aquello que ellos creen que es la felicidad, aquello que nos han dicho que es la felicidad, pero en realidad eso nos hace ser infelices. Hay dos cosas que podemos perder, el tiempo y la vida. La primera es inevitable, la segunda imperdonable.

3 comentarios:

  1. La fras es "Hay dos cosas que podemos perder..." ese NO lo has metido tu por placer.
    La pelicula de In Time es una mierda enorme, esta muy bien una metafora que lei en una entrevista de Timberlake decia que "todos llevamos un reloj pegado al cuerpo" muy ciert. Aún así, el film es una mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber don criticón. Todo esto no es un comentario sobre In Time sinó que es una reflexión mia própia dónde hago una referencia a dicha pelicula, no digo que sea ni buena ni mala, solo es una mera comparación con la vida real.

      Eliminar
    2. Si, si, y muy buena por cierto. Si haces más cosas así, si haces "pequeñas criticas a la sociedad" si que es posible que puedas conseguir un ben blog.
      PD: Mi entrada de la vida es bella se aplaza una semana :( jajajaja

      Saludos!

      Eliminar