sábado, 16 de junio de 2012

Un amor puro.

¡Heey babys!
Hoy me pondré un poco melosa, bueno realmente os estoy dando a conocer una parte importante sobre mi. 
Supongo que estaréis de acuerdo conmigo con que en el siglo XXI estamos bombardeados de amor. Me explico, miremos dónde miremos (televisión, libros o cine) esta lleno de amor. Da igual que la película trate de que el macho más macho de la camada intente salvar el mundo, siempre habrá un trozo de la historia que nos haga vomitar arcoiris de colores. 

Conclusión: estamos sobrecargados de amor y nos hemos hecho inmunes. Hoy en día, por lo menos yo, no me emociono ya con la típica historia de chico joven conoce a chica, primero se odian pero luego poco a poco se dan cuenta de que... Baah no os spoileo más. No obstante hoy os traigo una de tantas historias de amor que pese a que pasen los años nunca dejará de emocionarme. 

¿Conocéis la series española Los hombres de paco? Yo era jovencita cuando esa serie vio la luz y más allá de disfrutar las risas que traía consigo, descubrí una de las primeras historias de amor que marcó mi vida.
Si señores la historia de Lucas y Sara. Puede sonara a tópico: treintañero solitario conoce a chica alegre de diecisiete años la cual lleva enamorada de el desde que el mundo es mundo. El primero niega lo suyo hasta que descubre que es la única persona que le puede hacer feliz en el mundo. Solo hay un problema: es la hija de su mejor amigo y su única familia.
El otro día merodeando por youtube descubrí que una vlogger se había tomado la molestia de subir toda la historia íntegra de esta pareja. Me puse a ver y, aun habiéndola visto millones de veces, sigue emocionándome como el primer día. 

Des de mi punto de vista es una amor único en el mundo. Algo verdadero, es capaz de cautivarte de principio a fin y de hacerte pasarlo mal de verdad por los personajes. Emociona y de vez en cuando te hace soltar alguna lágrima indiscreta. Puede que no sea la historia más romántica del cine y que tenga una trama tirando a clásica, pero des de luego no le falta sentimiento. Aquí os dejo una de tantas escenas preciosas que protagoniza la pareja:
Siento que esta entrada haya quedado más moñas a los que os tengo acostumbrados. No os preocupéis que en breves tendréis mis desvaríos por aquí, pero me apetecía hacer algo así. 
Ahora os toca a vosotros en los comentarios ¿Que historia de amor os emociona pese a haberla visto millones de veces? 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

4 comentarios:

  1. Muchas historias :-). Yo, en ese sentido, soy muy romántica, pero para mi, la mejor es la mía :-)

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues si puedes vuelve a ver la serie sin fijarte en lo romántico. Desternillante, de las mejores series españolas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que es disfrutado de la parte de la serie que no tiene que ver con lo romántico. De hecho las aventuras de Mariano, Paco y Lucas son lo mejor de esta. Lo que me parece que la historia de amor es un plus bastante especial.
      Creo que aunque la volviese a ver por tercera vez me seguiría riendo.

      Un beso!

      Eliminar