jueves, 23 de agosto de 2012

Novedades y cosas guays.

Maricarmen, Maricarmen., 
tu hijo esta en aferauer, 
tu no lo sabes, tu no lo sabes... 
(Si conoces esa canción de la pegatina dame un Like y si no ya las estás buscando). 

¡Buenisisimas! Dos entradas seguidas en dos días, después del parón de vacaciones que récord. Estoy un poco tristona porque mañana me voy de mi pueblecito... Y no se si se nota pero no quiero. La vida en el pueblo es de lo mejor. Pero por otra parte me alegro para entrar en una rutina ya. porque ya toca. No sé si os habéis dado cuenta pero lo estoy escribiendo a las 6 de la mañana y la entrada de ayer igual, es que no se me ha normalizado el horario des de fiestas y no puedo dormir. 

Bueno, estoy aquí para contaros unas cuantas novedades y cosas que tengo pensadas para la ''nueva temporada'' del blog.

Proyectos futuros.

Mi segundo cortometraje. 
Ignasss, (link a su blog clicando AQUI), el director del primer corto que hice (Si no lo has visto no se que haces con tu vida, ver corto) tiene otro corto en mente en el cual, clarisisimamente, servidora va a participar así que podréis ver mi segunda interpretación.

Sorpresita, sorpresita. 
Si vosotros, bloggers de un lugar llamado mundo. Os tengo preparada una sorpresita para todo aquel que sea blogger. Tiene algo que ver con la entrada de El pato Claudio que escribí hace un mes.

¿Yo, vlogger? 
A ver queridos lectores, no estoy diciendo ya vaya a dar el salto a la pantalla y que por ello vaya a dejar las teclas. Irme a youtube para mi es algo grande y viendo el trabajo de otros youtubers es algo que me gustaría. Hice un pacto con Ignasss diciendo que si conseguía 100 suscriptores en el blog me hacía vlogger. Yo lo dejo caer...

Nuevas secciones. 

Thirteen te aconseja...
Esta sección va a consistir en que una vez a la semana voy a poner un consejo y ya esta eso e todo.
Ejemplo: Si bebes no cojas el gorrino podrías atropellar a un tractor.

Objetivos 2012/13. 
Como todo el mundo en septiembre la gente suele marcarse una serie de objetivos antes de empezar el curso/trabajo. Esto consistirá en que yo me marque objetivos para el nuevo curso y cada semana os vaya contando como voy realizando esos objetivos. De momento me he marcado 3:

  • Adelgazar/ ponerme en forma (un clásico).
  • Sacar un 9 de media el curso que viene. 
  • Escribir un libro. (Lista de Cosas que hacer antes de morir).
Bueno pues ese va a ser el rumbo que va a tomar el blog durante este año. No os preocupéis que las cosas que han estado siempre van a seguir estando siempre y no cambiarán. 
Por mi parte nada más que añadir ahora te toca a ti comentar. Cada comentario tuyo me ayuda a seguir escribiendo. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

2 comentarios:

  1. Molan tus objetivos...
    Comparto contigo lo de perder peso...a ver si para junio del año que viene no nos conocieran por la calle de lo delgadinas que estamos :P

    Muy buenas secciones, estoy deseando comprobar qué pasa con el patito.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Laia cielo, lo de los pensamientos en otro color esta muy bien. Pero el color es tan flojito que molesta un poco la vista. Al menos a un servidor.

    "Si no lo has visto no se que haces con tu vida." ¡Eso digo yo! "clarisisimamente, servidora va a participar...podréis ver mi segunda interpretación." Sí, y más te vale lucirte. No tienes un papel muy dificíl, aunque eres de las pocas chicas del reparto (tu y otra, sencillamente xD)

    ResponderEliminar