miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Te fuiste!

¡Pero ya estoy de vuelta!
Os preguntaréis a que se ha debido esta mi ausencia durante tanto tiempo. Como ya sabréis estoy en mi querido pueblecito. Y si me seguís por twitter sabréis que he estado total y absolutamente ocupada haciendo cosas de vital importancia. Claro, si y yo voy y me lo creo. 
Vale, vale, vale... La verdad es que han llegado las fiestas de los pueblos y claro no he parado en casa. No, no, no hay excusas que valgan tus subscriptores aquí sufriendo tu ausencia y tu de fiesta que poca vergüenza. 
¡Me lo merezco! Llevo todo el año estudiando como una condenada, las fiestas del pueblo no perdonan, no señora. Si me sigues por twitter deberás conocer con todo detalle la actividad que he llevado a cabo estos días. Si no me sigues haces muy, pero que muy mal, y un gorrino morirá atropellado por un tractor (como se nota que estoy en el pueblo). 

Así que después de días y días de beber, y beber y beber y... ¿Beber? Y de comer tajadas guapa, que esas lorzas nuevas no se han criado solas. ¡Basta de ataques gratuitos hacía mi persona! Sigo: Después de beber, os deleito con unos consejos sobre el alcohol.


  1. No bebas garrafón, si la botella de ginebra te ha costado 4 euros y te bebes media al día siguiente no te podrás ni levantar. 
  2. No vayas de fiesta con el estómago vacío. 
  3. Si tienes ganas de vomitar, vomita te sentirás mejor. 
  4. No llames ni a ex-novios ni nada por el estilo y si no dejes que ningún amigo lo haga. 
  5. Intenta no vacilar a desconocidos. Puedes recibir una leche. 
  6. No te intentes ligar puede que ese chico guapo del final de la noche a la mañana siguiente.... (Momento anuncio) Al que enciende las luces del baaaar! Dime lo que continúa lo estás deseando. 
  7. No robes flores de propiedades privadas. Puede que el vecino esté asomado al balcón. 
  8. No hagas la croqueta por una cuesta. Mañana tendrás moratones y rasguños nuevos. 
  9. No confíes en el camarero cuando dice: Prueba este chupito, esta bueno. Se llama Gasolina. Comenta si quieres sabes que llevaba el gasolina. 
  10. Si cuando llegas la cama se te mueve pon un pié en el suelo. 
  11. Almuerza en condiciones antes de acostarte. 
¡Y este es el trececonsejo del día! Mira me acaba de venir una idea voy a abrir una sección. El trece-consejo. Dime si te parece buena idea. 

Por cierto he echo una página con las cosas que quiero hacer antes de morir. Si eres tan bago que no eres capaz de ver la pestañita que esta justo encima de esta entrada puedes acceder a ella pinchando AQUÍ

Y por último deciros que ya mismo vuelvo a Barcelona así que empiezo la rutina y mi actividad en el blog será la normal. Gracias por la paciencia y lo siento por la ausencia. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!
y si no intentadlo... 

3 comentarios:

  1. Jajjaajjajjaja cuidadito con la bebida, cariño.

    Yo quiero saber qué llevaba ese chupito...

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tequila, orujo de hiervas y wisky... Vamos que si que era pura gasolina...

      Eliminar
    2. Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

      Eliminar