viernes, 16 de noviembre de 2012

Un entrada didáctica.

Chicos, era la primavera de 2005, vuestro tío Marsha, Lily, Barney, Robin y yo estábamos tomando unas cervezas en Mcglarens... 

¡BUENISISIMAS! Estaba esperando a que se cargase un capítulo de Como conocí a vuestra madre y he pensado: ''¡Eh! voy a actualizar el blog! Y aquí estamos con este tipo de entrada RANDOM. Aleatorio para ese sector lento del público, si Labrador, si... 




¡THIRTEEN, APRENDE Y DIVIÉRTETE!    









Por cierto, seguir a Punset en twitter es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. De buena mañana no tiene desperdicio levantarte con reflexiones y pensamientos como estos:

Así se empieza un día, reflexionando: ¿Quienes somos? ¿De dónde venimos? ¿Es la vida un largo viaje hacia un lugar o el lugar es cada instante de la vida? ¿Que coño hace este señor anunciando pan bimbo? Me juego lo que quieras ha que has leído la frase de antes poniendo la voz de Punset. 

¿Porque? ¿Porque? Que necesidad, señores creativos publicitarios, había de hacernos eso, yo no me he metido con ustedes no hagáis eso. Y lo peor es que, en vista del éxito de Punset con tres tías buenas comiendo pan se les ocurrió otra variable:

- eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh eh, Lois este no es mi vaso de Batman, no, es broma.

Bueno para ese público ''especial'' (ellos prefieren ser llamados así) que tengo, voy explicar que estoy recreando la conversación que debieron tener los creativos publicitarios. De nada ;)

- eh eh eh eh eh eh (y muchos eh más tarde)  tengo el anuncio de pan Bimbo definitivo. Punset, en un patio de colegio, sentado en unas sillas de jardín, que quieras que no eso desconcierta un pelín, con dos adolescentes contándole lo dura que esta la baggette. La línea entre eso y el acoso es muy fina... 

- Ah vaya mierda. ¿No se te ocurre nada mejor? ¿Enserio? Confiamos en ti después de lo de las tías buenas pero esto..

- ¡NO HE TERMINADO! Lo pongo en mayúsculas, porque en ese momento el señor alzó la voz. Entre los tres hablando habrá, y ahora atentos:  ¡UN PUTO ENGENDRO BLANCO!

- ¿Y este que hará?

- Los mirará, pero no dirá nada.

- ¡Fantástico Felipe! Joder Felipe sabía que no nos fallarías nunca. ¡Puuuto Felipe! Y decías que no se te ocurría nada bueno. ¡Que callado te lo tenías mamón!

A lo cual, tu con la mente fría piensas en ir a la misma oficina del señor este y decirle: ''Oye usted que se toma que yo también quiero''.

Juro que cuando he empezado a escribir quería hacer una entrada sobre la serie El Barco (que ya os contaré porque tiene telita) pero he visto el twett de Punset y me liado, me liado, me liado. Bueno ya sabréis otro día sobre El Barco, que le vamos a hacer. 

Así que seguid a Punset en twitter, por favor. Pública esta entrada en tu twitter si te ha molado mogollón, en facebook si te place (Labrador tu si quieres en tuenti). Sigue este blog apretando un botón que estará por ahí abajo y clica en la pestaña de ¡ACOSAME! Para seguirme por mis redes sociales o si quieres por la calle aunque te arriesgues a recibir un bolsazo (llevo un yunque, aviso, que luego se me llena la mesita de noche de denuncias por agresión).

Y por supuesto dime por aquí abajo lo que se te pase por la cabeza. Y si has llegado hasta el final di cacapedoculopis. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

2 comentarios:

  1. Jijijiji No soporto a Punset... y estoy empezando a odiar el pan Bimbo... es normal ¿no?
    Un besote, preciosa.
    Pasa un finde genial.

    PD: cacapedoculopis

    ResponderEliminar
  2. Cacaculopedopis... es broma.
    Lo que debería hacer ese hombre es peinarse y dejarse de twitter...
    Besos.

    ResponderEliminar