lunes, 6 de mayo de 2013

Confesiones de una serie-adicta.

Otro hecho relevante de mi vida es que soy adicta a la televisión. Es el mejor invento del siglo XXI y punto. Algunos diréis que es el smartphone y yo te diré: Sí, porque hay aplicaciones para ver series online.
Y dicho esto os dejo con una entrada sobre recomendación de series dónde os hablaré de las series que he visto en mi vida, las que estoy viendo y las que tengo pendientes por ver. Si os interesa seguir leyendo.

HE ACABADO: 

Los hombres de paco


Serión y punto. Puede que sea un poco arriesgarse empezar esta sección con una serie española con la fama que tienen, pero esta serie lo vale. Esta serie es puramente humor, pero no humor caca de sonrisa humor de carcajada humor del absurdo del que a mi me gusta. Empieza siendo puramente humorística y a medida que avanza se le va añadiendo de intriga y misterio, sin olvidar la fantástica historia de amor entre Lucas y Sara. Sin duda un diez a toda escepto a la última temporada en la que no se que se fumaron los guionistas pero pierde el norte. Por lo demás un diez. 

House










Otra de las grandes que he conseguido acabar pese a sus ocho temporadas. Todas las críticas buenas hacia ella son pocas. Si eres fan de las series de médicos esta tiene todo lo que tiene una serie de médicos añadíendole este estrambótico personaje. Su inteligencia, sarcasmo y mala hostia acaban por hacer que te enamores irremediablemente de él. Un médico sociópata que pierde el norte por los casos curiosos que le supongan un reto. Odia pasar consulta, le encantan las séries de médicos y los videojuegos. Altamente recomendable. 

Aquellos maravillosos 70

















Si algo es cierto en esta vida es yo debería haber nacido en los 70. Para mi esa década ha sido prefecta. El rock, la música disco, la libertad... Y esta série trata todos esos acontecimientos setenteros desde el punto de vista de la vida de cinco adolescentes. Serie de humor totalmente con la que he llegado a llorar de la risa sobre todo con las interacciones de algunos personajes en concreto. Un diez como una casa para esta serie. 

ESTOY VIENDO: 

Como conocí a vuestra madre












Ya habréis oído hablar de sobras sobras sobre esta serie así que no me voy a esplayar. Es una serie buenísima, totalmente de humor. Esta muy bien hecha ya que todos los personajes, a parte de la idea general que los caracteriza cuentan con muchos detalles que vas descubriendo a medida que avanza la serie. La llevo totalmente al día y esta octava temporada esta siendo LEGEN... wait for it... DARIA.

Dexter











Dexter es una serie de género policíaco en la cual nuestro protagonista es un analista de manchas de sangre que trabaja en al policía de Miami. A parte de eso el es un psicópata que se dedica a matar a los criminales que se le escapan a la policía. Esta serie es increible. Sin más. El personaje de Dexter es un personaje que esta muy bien elaborado y la interpretación de el es increíble. Cuenta con todo el entramado de una serie policial pero desde el punto de vista de el protagonista lo cual cambia totalmente las cosas. Y todo el ambiente de miami le da un toque diferente a la serie.

Sherlock











Esta serie es una versión más del personaje de Conan solo que inspirada en la Inglaterra actual. Sherlock es un ''detective asesor'', cuando la policía esta perdida le consultan, puesto inventado por él mismo. Este, a parte de ser un sociópata, arrogante y engreído, siente una terrible debilidad por los crímenes, hasta tal punto que es capaz de arriesgar su vida por resolver el puzle. Tiene una impresionante capacidad de deducción, tal es que podría reconocer a un piloto por sus pulgares. Y como no siempre acompañado por su apoyo incondicional el Dr. Watson. Tiene un encanto ingles que le da mucha personalidad a la serie. Muy recomendable. 













Supongo que ya os habrán hablado y os habrán recomendado esta serie millones de veces. Pues ahí va otra: TENÉIS QUE VER ESTA SERIE. Esta serie es pura acción y esta muy bien hecha. La trama y los personajes hacen que no puedas dejar de verla. Como ya he dicho cuenta con escenas increibles de acción y hace que de verdad seas capaz de de imaginarte la vida en un apocalipsis zombie. Muy buena. 

PENDIENTES POR VER: 
 


 

 

Bueno esto es todo, creo que tan mal no me porto, no veo tantas dentro de lo que cabe. Así que dejarme en los comentarios que series véis vosotros y cual me recomendaís. 

¡SÉD BUENOS SI PODÉIS!

1 comentario:

  1. ¡Me encanta Dexter! Es mi serie favorita de todos los tiempos. Los hombres de Paco también me gustan muchísimo. Lo que pude reír con ellos ;)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar