viernes, 4 de octubre de 2013

Como conseguir todo lo que nos propongamos.

Hay muchas ocasiones en la vida en que nos preguntamos cosas como esta: 
¿Que estamos haciendo con nuestra vida? 
¿Porque nunca alcanzo las metas que me propongo? 
¿Que es lo que tengo que hacer para alcanzar aquello que deseo?

Puede que esto suene un poco fuerte pero lo más seguro que el problema realmente esté en nosotros mismos. Si, así és, tu eres el problema. A ver, a ver, a ver, que esto no desanime a nadie. El hecho de que tu seas el problema significa que, del mismo modo, tu eres la solución. Puede que haya algo que no estamos haciendo bien. La cuesntión esta en encontrarlo y arreglarlo. 

En mi opinión, creo que para alcazar nuestras metas, sean cuales sean, simpre hay una serie de pautas que todo el mundo debería seguir. Unos consejos básicos que, en caso de que te encuentres perdido, pueden orientarte en el camino hacia el éxito. Estos son mis consejos:

  • SABER LO QUE QUEREMOS
 Puede que esto os pueda parecer muy obio, pero es vital. Lo que le ocurre realmente a mucha gente            es que en realidad no tienen ni idea de lo que quieren. Buscan objetivos como la felicidad o la                        satisfacción, pero, realmente, si no tienes un objetivo concreto no vas poder trazar la línea para llegar            hacia él. Así que cierra los ojos, investiga en tu interior y descubre que es lo que realmente quieres y              cual es tu objetivo. Y cuanto más concreto sea este mejor.

  • INVESTIGA
Uno no puede empezar a cumplir sueños si no tiene ni idea de lo que tiene que hacer. Realiza un                   pequeño trabajo de investigación en el cual busques que es lo que tienes que hacer para llegar a tu                 meta. 

  • DIVIDE EL OBJETIVO PRINCIPAL EN SUBOBJETIVOS
Una vez tengas clara la trayectoria que tienes qeu seguir para alcanzar tu meta intenta dividir esta en             pequeñas metas que vayas alcanzando poco de manera que vayas acercandote poco a poco a tus               sueños, escalón por escalón. De esta manera tienes trazada una trajectoria y, en el momento de que             dicho camino se tuerza, puedes trazar otra, quizá más larga, o más complicada pero recuerda que el             objetivo es llegar al final.

  • MOTIVATE Y NO TE RINDAS
Lo más importante en todo esto es estar motivado. Los caminos pueden torcerse en cualquier                       momento, és más, lo difícil es que consigas tu objetivo a la primera y de la forma más sencilla y                 corta. Los caminos se tuercen y puede que haya algún obstáculo en el camino más corto que te impida         avanzar. No importa, coje otro camino, incluso si es más largo y complicado, no importa porque lo               estas haciendo por alcanzar tu sueño y si lo deseas de verdad lo harás. Lo más importante es que en la         meta haya algo que te motive a avanzar y si no te motiva lo suficiente como para sacrificarte, a lo mejor         te has equibocado de objetivo.

Bueno y estos son mis consejos para que consigáis todo lo que queráis en esta vida. Esper que os haya gustado mi regreso y que esta entrada os haya animado a cumplir todos vuestros sueños. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

2 comentarios:

  1. Buenos consejos...pero de la teoría a la práctica...ya sabes.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Esa es la parte difícil. Pero con empeño, todo se puedd hacer.

    ResponderEliminar