martes, 7 de enero de 2014

Propósitos 2014

¡¡¡FEEEEELIZ AÑO BITCHEES!!! 
Sí, yo también me uno a la moda de decir bitch y bitches así, a lo loco. 
¿Como habéis empezado este 2014? Espero que todos hayáis tenido un muy buen comienzo de año y que hayáis celebrado una nochevieja por todo lo alto que es lo propio. 

Como bien dice el título hoy os traigo mis propósitos de 2014. Lo de hacer propósitos es algo que siempre he hecho pero que nunca he hecho. Me explico. Siempre tengo en mente los mismo propósitos de cada años y, como siempre, nunca los cumplo. Lo que voy a hacer este año va a ser diferente. Voy a escribirme una lista de propósitos lo más concretos posibles y los voy a cumplir. Ahhh pero eso siempre se dice y nunca se hace blabla... HE DICHO QUE LOS VOY A CUMPLIR Y LOS VOY A CUMPLIR. 

Y estos son mis propósitos para este 2014: 

  1. Que no pase un día sin que haya hecho ejercicio. La cosa es la siguiente. Si me propongo ponerme en forma, así en general, no lo voy a hacer. La cosa está que no me vaya un día a la cama sin haber hecho algo de ejercicio, por poco que sea. 
  2. Salir a correr mínimo una vez por semana. En septiembre de 2013 me dio por empezar a correr, el problema es que había mucho fines de semana en que pasaba de salir. Mínimo una vez por semana me va tocar correr. 
  3. Que no pase un día sin que haya leído. En 2013 una de las aficiones que más descuidé fue la lectura. Este año me propongo que no pase un día sin que haya leído algo, por poco que sea. También tengo una lista de libros por leer con la cual os haré una entrada próximamente. 
  4. Continuar con mi libro. ¡SIII! Tengo ideas nuevas e innovadoras para el libro que empecé a escribir hace tiempo por el blog y pronto va a haber capítulos nuevos. (Por si no sabéis de que va al final de la entrada os dejo enlaces a los anteriores capítulos). 
  5. Hacer cada día lo que tengo que hacer. Todos sabemos que cantidad de faena tenemos que hacer al día, el problema es que no la hacemos y nos vemos en el último momento haciéndolo todo. Mi propósito es hacer cada día lo que toca y no acostarme sabiendo que tengo cosas pendientes. 
  6. Leer un mínimo de 3 libros en inglés. La lectura en inglés siempre ha sido mi asignatura pendiente. Vamos a cambiar eso. 
  7. Hacer un puzzle. Estas navidades mi querido Bro me ha regalado un puzzle precioso de 2000 piezas. Hace mucho que no monto puzzles así que mi propósito es acabarlo este año. 
  8. Ser fiel a mi rutina facial y corporal. Esto me cuesta horrores. Cada cierto tiempo descuido mis cuidados faciales y corporales y en consecuencia mi piel se vuelve loca. Me propongo cumplir mis rutinas de cuidados a diario. 
  9. Actualizar el blog un mínimo de tres veces por semana. Sé que lo ha dicho mil veces y me mataréis pero esta vez va en serio.
  10. Convertir al tiempo en mi esclavo. Vale se me ha colado un propósito un poco más general. Este año quiero exprimir cada momento, aprovechar el momento y que no quede nada que no haya hecho y disfrutar todo lo posible sin sentirme una esclava del tiempo. 
Y hasta aquí mis propósitos para este 2014, como podéis ver son muy concretos. ¿Que os habéis propuesto vosotros este año? Dejádmelo en los comentarios. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

Enlaces a los capítulos de mi libro: 

3 comentarios:

  1. Me gustan tus propósitos! Creo que más de uno me lo voy a copiar. A ver si este año puedo cumplir alguno!^^ <3 PD: queremos capitulos nuevooooooos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en alguno propósitos jaajajaj entre otros, quiero acabar un puzle también, ¡a ver si lo conseguimos! Mucho ánimo con todo. Un besote

    ResponderEliminar