domingo, 27 de mayo de 2012

¡Resolución del sorteo!

Si chiquetes/ets, por fin llegó el día del sorteo. Se que hoy es un día de emociones a flor de piel y de llantos, se que lleváis esperando este día mucho tiempo. Hoy es el día, así corred desnudos por ramblas, despelotaros y subiros a un unicornio si hace falta porque hoy vale todo. 


Ejem, ejem... Después de este paréntesis de euforia. Vamos a ponernos serios. De entrada diré que ha participado mucha más gente de la que me esperaba, ya que en un principio esto empezó como un pequeño proyecto personal y solo el hecho de poder compartir esto con una sola persona me parece muy grande. Así que quiero agradecer de corazón a toda esa gente que ha participado, a todos los que os suscribáis día a día y a todos los que leéis mis entradas y las comentáis. Muchas gracias por hacer de esto algo un poquito más grande poco a poco.


Hablando de todo, y no hablando de nada. Después de leer vuestros ingeniosos comentarios a cerca del concurso, me gustaría hacer un recopilatorio de las frases que más que han gustado.


"Un día sin sonrisa es un día perdido". de rsflich.
"I wear heels bigger than your dick" de Belladona. 
"Las papas hay que comerlas, guisás, guisás, guisás" (Cántese con el ritmo de Quizás, Quizás). de Eloisa.
"Pensamos demasiado, sentimos muy poco" - El gran dictador, Charles Chaplin. de Ignasss.
" No dejes que los sueños de toda tu vida mueran con la realidad del día a día." de Lucía_lamiradadeluci. 
"Incluso las torres más altas empezaron en el suelo" de clara. 


Y ya por fin pasemos al meollo del asunto. La resolución del sorteo. ¡CHAN CHAN CHAN CHAN! (tienes que leerlo con aires de misterio). 




 Aquí estáis todos bien puestecitos, con vuestro numerito asignadito. Debo dejar de hablar como Flanders. Recordad que si alguien esta puesto más de una vez es porque ganó otra participación con eso de los retwitts y las publicaciones en el blog. Ves ahora estas pensando, debería haber hecho el retwitt y haberlo publicado en mi blog. Pues se siente ya no se puede. 




Entonces entro a la página web de Random.org. Para quien no sepa que es es una página en la que tu introduces un valor y esta te genera otro aleatoria mente. Introduzco el número 15 y le doy a generate, y el resultado es:
¡ENORABUENA rsflich! 

Bueno ya, ahora a cumplir con lo que dije, debo hacerlo dos veces más por si no me puedo poner en contacto con la ganadora en 24 horas.
Así que en el caso de que no pudiese contactar con rsflich ganaría: Eloisa. Y en caso de que ocurra lo mismo con ella ganaría Fran Gullón. 

A y otra cosa. Si esperabais que en esta entrada se desvelara cual es el premio vais equivocados, el premio lo conocerá el ganador y punto. Ya otra cosa que el quiera hacer una entrada a modo de respuesta en su blog para mostrar cual era el premio, pero eso ya depende de si quiere saciar vuestra curiosidad o no. 

¿El próximo sorteo decís? Pues creo que ya no tendrá nada que ver con el tema de las visitas, se enfocará más por los seguidores, cuando llegué a los 50 seguidores volveré a hacer sorteo y, claro, el premio subirá de categoría, no seré yo comprando algo en los chinos. Aunque los 50 seguidores me pillan bastante lejos, aunque si queréis sorteo ya podéis compartir mi blog con vuestros amigos. Si creéis que soy la peste con vuestros enemigos y que se jodan.

¡SED BUENOS SI PODÉIS! 

3 comentarios:

  1. No participé por que no me hace falta ningún premio. Mi regalo lo tengo desde hace casi diez años y no lo cambio por nada del mundo... Gracias de todos modos y enhorabuena al ganador/a.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena rsflich! Ya nos enseñaras el regalito ;)
    Ohhhhh ¡gracias Signum! Tú también eres el mejor regalo de mi vida.
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ole!!! Es el primer premio bloggero que me toca, y estoy encantada!! Muchas gracias guapa!!!!!!!!! Ya os contaré, que a mi también me pica la curiosidad.

    Kisses!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar