jueves, 3 de mayo de 2012

¡¡Super HAUL!!! Abril - Mayo

¡Hi chiquetes! Bueno como su propio nombre indica hoy os deleito con un haul. 
Para las que no sepáis los que es un haul: Os diré lo que he me comprado últimamente, así por las buenas. 
Bueno, hace tiempo que tenia ganas de hacer uno de estos, ya que había visto muchos en Vlogs (video blogs, no estoy segura de como se escribe) y me animé a hacer uno. 
Estos meses vienen muy cargaditos, ya que ha caído mi cumpleaños en este tiempo y he recibido unos cuantos regalitos ^^,  así que en este haul voy a hablaros básicamente de maquillaje. Quería hacer varias cosas pero me dí cuenta que que el haul se iba a hacer muy extenso y pesado.
PD: Perdonad por la calidad de las fotos, pero mi cámara ha sufrido un accidente hace poco. No sobrevivió. De momento nos tenemos que bastar con la calidad de mi móvil, la cual, a la vista esta, no es mucha. 


CRISTIAN LAY
Tengo dos tías y una prima que trabajan de distribuidoras de Cristian Lay y sin poderlo evitar cada vez que me enseñan los catálogos peco. Son mala gente. 
Han caído esta dos sombritas:


Son dos sombras triples. Estoy bastante contenta con la pigmentación de ambas sombras, no me cuesta coger el producto. Tienen un poco de Shimer (tampoco tengo mucha idea de como se escribe, PURPURINA, vamos). 
Además las he utilizado como eyeliner tan solo mojando el pincel con agua y he conseguido muy buenos resultados. 






NYX
Hace poco en Sant Cugat descubrí una tienda llamada Beautik.
Aquí tenéis la página de la tienda:
http://www.beautiksantcugat.com/
Esta ubicada en pleno centro, las que tengáis suerte como yo y viváis cerca de Sant Cugat, eso que os lleváis. En ella encontramos marcas como Essence o Nyx (y tantas otras) y a muy buen precio. De essence no cayó nada pero de nyx pequé de una par de cosillas...
  
Hace tiempo que buscaba un colorete en crema. Había leído excelentes críticas de ellos. Sobre todo del Something Special de MAC. Lamentablemente mi economía no llega para comprar productos de MAC. Encontré este y no dudé, ya que también había leído muy buenas critica de él. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Es muy fácil de aplicar y aporta un resultado bastante natural. 

Este en concreto es el tono Rouge.








También de nyx me compré un labial (bueno un pintalabios, ya basta de tanto tecnicismo).
De la colección Fun Colours el nº550.
Es un tono como rosa muy natural y que a mi me gustó bastante. Bueno y seguro que no puedo deciros nada de los pintalabios de nyx que no sepáis: cremosos, duraderos...












Dejando de lado a nyx pero sin salir de beautik os voy a decir que otras cosas descubrí en la misma tienda:

ECOTOOLS
Nunca había oído hablar de esta marca y la verdad es que estoy bastante contenta con ella, y enseguida descubriréis porque. 
Me compré dos pinceles de esa marca, uno biselado, nº1204 y otro más grueso nº1230. Estoy encantada con estos, tienen mucha rigidez y apenas me han perdido un solo pelo, incluso lavándolos. Tienen mucha suavidad. Esta marca hace pinceles de pelo sintético y además afirma que son ecológicos para el medio ambiente. Los recomiendo 100%.
Ya os digo podéis encontrar esta marca en Beautik, el problema es que allí encontraréis poca variedad de pinceles.

DELIPLUS
Tener un mercadona al lado de casa es, sin duda la mayor fuente de pérdida de dinero que existe. Esta vez solo me he comprado dos cosas y he de decir que no estoy muy contenta con una de ellas.

He leído críticas de a cerca de esta señora broca, para mi sorpresa, todas buenas. Lo voy a decir. A mi no me ha gustado. Es bastante poco tupida y la he lavado una vez y me ha perdido una enorme cantidad de pelos. ¡No me gusta, no me gusta y no me gusta!












Otro producto de delipus y con este si que si, ha sido este colorete. Aquí la cosa cambia ya me ha gustado bastante más, se difumina muy bien para el contorno y estoy contenta con esta compra.















Bueno y hablando un poco de todo, una de mis últimas adquisiciones ha sido 
la base de maquillaje Fit me de maybelline. Necesitaba una base de maquillaje, vi el anuncio y la compré. La publicidad tiene una fuerte influencia sobre mi. En la publicidad prometen un acabado natural. He de decir que no uso base de maquillaje muy a menudo, pero las veces que la he usado la verdad es que me han dado un resultado muy bueno. Es cubriente, pero sin llegar a ser una máscara y eso se agradece bastante. La recomiendo mucho, a mi me va muy bien.




Si te ha gustado esta entrada LIKE abajo.
Si te ha encantado, deja tu ingenioso comentario en la entrada.
Si a parte de esta entrada te han gustado las demás sigue este blog, aquí al lado.
Si te ha gustado muchísimo distribuye mi blog por las distintas redes sociales. 
Y si no te ha gustado nada, pues envíaselo a tus enemigos, y mira, que se jodan.


¡Un beso enorme y nos vemos en la próxima entrada! 

2 comentarios:

  1. Si es que eres buena :-). Ay, pues no, no tengo la suerte, como tú, de tener un Beautik cerca :-(. Pero mejor así, porque sería mi ruina. Comentan por ahí que los coloretes en crema de Nyx son casi iguales que los de MAC. Yo no se decirte, pero estoy encantada con el mío de MAC. De lo mejor. Por cierto, Mercadona va a sacar una línea de brochas nueva, así que picaremos en algo.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si mercadona mejora una pelín su calidad, con pinceles no tengo queja, pero esa brocha...
      Un beso muy grande!

      Eliminar