domingo, 22 de julio de 2012

Mi pueblito bueno.

Beso a beso me enamoré de ti, 
beso a beso a quererte yo aprendí... 
Nananananananana...


¡Uolaaas! Feel like a JPelirrojo. 

¿Que tal? Hace mucho que no se nada de vosotros y que no actulizo ni me paso por vuestros blogs... Pero todo esto tiene una explicación lógica y racional.
¡Estoy de vacaciones! Si es cierto que ya lo estaba, pero para mi esto si son vacaciones si señor. Me he ido a mi pueblito bueno.
Ahora es cuando os explico cosas chachis de mi querido pueblo.

El Rincón de Ademuz es una comarca situada entre Cueca y Teruel pero que pertenece a la Comunidad Valenciana. Molaa eeh. Esta comarca esta formado por una serie de pueblecitos que, esta mal que yo lo diga, son preciosos. Entre ellos la capital de comarca Ademuz, que es el lugar donde mi padre nació y se crió y donde yo paso la mayor parte de las vacaciones. 
Llegué a aquí el viernes y por unas cosas y otras no he podido actualizar. A decir verdad venía con la idea de conectarme con el interntet del móvil y de actualizar poquito pero, para mi sorpresa, mis tíos han entrado por fin el el siglo XXI y se han puesto internet. Con lo cual WIFI Free! 
Esta es la razón por la cual actualizo menos a menudo, y me paso menos por vuestros blogs Pero no os preocupéis estaremos en contacto. Cuando estoy aquí me gusta desconectar un poco por eso el ritmo de actualización disminuirá. Pero no os preocupéis porque os contaré historias que me pasen por aqui que las historias de pueblo siempre son las mejores.

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

2 comentarios: