jueves, 19 de julio de 2012

¡Tengo un premio!

Everyday I’m shuffelin pum pum pum pum pum pum pum pum. ¡Yeah!
Comenta si sabes la canción y el grupo. 

¿Que tal? ¿Como va eso? Va en realidad me da igual vuestra vida porque yo tengo algo muy guay que contaros. En realidad ya no hay mucha sorpresa en si porque ya lo pone el el título pero bueno. 
Me han concedido un premio. Quiero agradecer este premio a todos aquellos que confiaron en mi. Y a los que no pues que les frunja un pez espada. LIKE por David Guapo y por habernos dejado esta maravillosa palabra en la lengua española. 
Bueno y ante todo agradecérselo al que me lo ha concedido, al loco este de la blogosfera. Gracias Signum por este premio. Pasaros por su blog enserio es chachi piruleta  http://palabradesedano.blogspot.com.es/












Y ahora como marca el premio en si, debo responder a una serie de preguntas. Así que dale caña a las preguntas.
¿Te gustan los deportes?
Mi problema con los deportes en si viene dado por un problema grave de sicomotricidad que me acompaña desde mi infancia. Vamos que soy torpe. Pero a unos niveles insospechados. Pero des de el sofá me gusta el fútbol bastante. Y soy incapaz de ver diez minutos de un partido de baloncesto. Me aburre.
¿Cual es tu hobby?
Cazar enanos verdes de los bosques de Moscú. Gratificante. 
¿De que color son tus ojos? 
Como decía Fito, del color de la coca-cola. 
¿Como es tu cabello? 
Liso, lisisimo e imposible de rizar y moreno, vamos una combinación brutal. 
¿Eres zurda o diestra?
Nada fuera de lo común: diestra. 
¿Tienes muchos secretos? 
A parte del de la bomba atómica que caerá en Teruel la semana que viene, ninguno más que me venga ahora. Mierda. 
¿Que nombre le pondrías a tu hijo?
Jacinta y Ambrosio.
¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 
A mi pato.
¿Te arrepientes de algo? 
Era un duro día. Corría el año 1937. Mike, mi mejor amigo, y yo luchábamos en el frente contra Alemania. De repente se oyó un fuerte bombardeo. Mike me dijo que corriese y yo, aturdido por el miedo, corrí sin mirar atrás. Mike cayó en esa batalla. Mikeeeee, Mikeeeeee...
¿Tocas instrumentos musicales?
La flauta en la nariz, he ganado el premio fosas nasales.
¿Tu película favorita?
La vida es bella.
¿Extrañas mucho a alguien? 
Pues claro. Todo el mundo hecha de menos a alguien.

Y ahora como indican las reglas del premio debo nominar a otros 12 bloggers:
rsflich
Marta
http://pasajes-romanticos.blogspot.com.es
Ignasss
Belladona
Lucía
el vice

Y ahora voy a saltarme las reglas del juego. No llevo mucho tiempo con todo esto de los blogs así que para ser sinceros no leo otros blogs. Podría ponerme a nominar así al tutún a blogs que no leo pero eso esta lleig dar un premio por las buenas. El comité de premios de bloggers no lo aceptaría. A y comentar que si no fuese el quien me hubiese nominado evidentisisimamente estaría Sigmun en esta lista.
Espero que me perdonéis por saltarme las reglas.

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

2 comentarios:

  1. Yo no se ni la canción ni el grupo pero agradezco tu mención y me gustan tus respuestas. No sabía de tu habilidad esa con la nariz, espectacular :p
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena por tu premio, preciosa! Y gracias por acordarte de mí a la hora de nominar.

    Un besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar