martes, 11 de septiembre de 2012

Cosas que hacer antes de morir.

Hey, i just met you and thi is crazy
 
But here’s my number so call me, maybe
 
It’s hard to look right at you baby But here’s my number so call me, maybe. 

Si sabes que canción es házmelo saber ;)

¡HOLA PEOPLE!
Hoy os traigo una cosa muy interesante que he descubierto recientemente. Algunos ya sabéis que me he abierto una pestaña nueva que se titula Cosas que hacer antes de morir, en la cual tengo una lista de las cosas que quiero hacer antes de morir. Vamos clica en la pestaña se que lo estás deseando ;). ¡HE! Pero no antes de leer la entrada. 
El caso es que descubrí una nueva red que esta creada en base a eso, a las cosas que quiere hacer uno antes de morir. La pagina esta: 

En esta página web tu te creas tu propia lista de las cosas que quieras hacer antes de morir. ¿Dónde esta la gracia?
Por ejemplo, tu vas a poner: Ir a Nueva York. Todo un clásico. 
En el momento en que pongas Nueva York te va a dar sugerencias de algo que han escrito otros. Verás que pondrá, Ir a Nueva York y en vez de escribir tu propia versión le das a la versión que ha creado otro y la añades a tu lista. Entonces es cuando entras en esa especie de ''comunidad'' de la gente que quiere conseguir ese objetivo o que ya lo ha conseguido. En esa comunidad habrá mensajes que ha puesto gente sobre como conseguir dicho objetivo, son personas que quieren conseguir lo mismo y se ayudan entre si. Y si te planteas un objetivo que nadie ha puesto antes puedes crear la comunidad y tal vez alguien se apunte a ese objetivo. 
Y funciona tal y como una red social puedes añadir amigos, mandar mensajes y esas cosas. 
Luego resulta que puedes dividir tus objetivos en 5 categorías:
  • Cosas que quiero hacer. 
  • Cosas que ya he echo. 
  • Cosas que estoy haciendo. 
  • Y un top 5. Allí puedes poner las cosas de más urgencia o que sean más importantes. En mi top 5 tengo: 
  • Visitar los 5 continentes. 
  • Vivir un año en Italia. 
  • Tener un hijo. 
  • Viajar a Nueva York. 
  • Ir a Madagascar. 

La verdad es que resulta bastante divertido y es algo que todos tenemos en mente siempre. Registrarse el gratuito y bastante fácil como en todas las redes sociales. Os invito a probarlo y si lo hacéis agregarme como  amiga y así puedo ver vuestros sueños y comentar y esas cosas. Buscadme como Laia Manzano. No, no es que sea mi nombre auténtico es el nombre que tengo en mi DNI falso. Cosas de fugitivos. 
Y si no os registráis siempre podéis dejarme alguno de vuestros sueños en los comentarios. Oye soñar es gratis y es algo que nunca debemos de dejar de hacer, hacedme caso. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario