miércoles, 5 de septiembre de 2012

Objetivo 1: ¡Vamos con el ejercicio!

¡Yeeee que pasa!
Seguimos con el primer objetivo de los tres. Los otros dos se están aplazando dado que uno es sacar un 9 de media y el curso no ha empezado. Es comprensible. Y con respecto al de escribir un libro, estoy baja de ideas. Podéis dejarme sugerencias en los comentarios, si os place. 

Antes de empezar quiero hacer el recuento de la semana.
Peso actual: 65,7 Kg.
Altura: 1'60m. Vale si que pasa no crezco. 

Dado que vengo de unos días en los que he comido muy mal al ponerme a comer sano con la dieta que podéis ver Aquí he perdido ya casi un kilo y medio. No he echo nada de ejercicio pero con el comienzo de septiembre he vuelto al gimnasio. Tengo una regla acerca del gimnasio. NO HAGO MÁQUINAS. Me aburro muuuuucho! Así que como mi gimnasio dispone de numerosas clases a eso voy yo. ¿Les pago yo o me pagan ellos por hacer propaganda? 
Básicamente mis clases se basan en dos: Pilates y spinning. Con esto del spinning se me va a quedar un cuerpining... jojojo. 
El pilates es sobre control postural, ya os hablaré en profundidad. Y spinning, en fin, tu te subes a la bici y pedaleas y esta no va a ningún lado.

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

2 comentarios:

  1. Pereza me da a mi todo eso, aunque yo desde aquí te mando todo mi ánimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. El spinning va genial para bajar de peso. ¡Ánimo!

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar