domingo, 27 de enero de 2013

Cuatro borrachos bailando el Papichulo.

¡Heeei people!
Bueno sé que últimamente pues me estoy tomando con una cierta calma/pachorra/parsimonia extrema esto de actualizar por que mira soy así. Os diría que tengo que estudiar pero creo que he descubierto la manera de que no notéis tanto mi ausencia. Que se que sufrís en silencio. 
¡ENTRADAS PROGRAMADAS!
En efecto, se ve que el maravilloso equipo blogger me permite la maravillosa idea de escribir una entrada hoy y que se publique cuando a mi me apetezca así de que os habla la Thirteen del pasado ¿Como os sentís? ¿Ha cambiado algo por ahí? ¿Ha eclosionado algo sobre el universo? ¿Los monos han asaltado el país y se han apoderado del gobierno? Que absurdez si eso ya esta pasando. 

Al lío, me pongo a hacer chistes malos sobre el gobierno y no paro. Por cierto si a alguien se le ocurre algú chiste sobre el nombre del hijo de Shakira y Piqué que me lo ponga en los comentarios, se ganará mi amor incondicional, enserio lo digo. Yo tengo este: 

El hijo de Shakira y Piqué se llama Milán por que lo concibieron allí,
y el niño contento de que no le concibieran en Estercuel. 

Gracias, de nada. 

Y como iba diciendo. Y no me cambiéis más de tema. Esta entrada es una entrada meramente informativa para mi. Es decir, que tengo un pequeño dilema sobre como enfocar el blog. Vosotros lo leéis así que sabréis lo que queréis leer, digo yo. No obstante no deja de ser mi espacio y hablaré de lo que quiera. 
Mi cuestión es: Las entradas sobre imagen personal. Hago pocas, eso es así. 
El dilema que tengo es que no se si debería seguir haciéndolas. No hace mucho hice una entrada de productos terminados y dije abiertamente que si queríais más comentarais y yo las haría. Pero no hubo comentarios. Con lo que entendí que no os gustó. Cosa que no me parece mal. 
Entonces decirme lo que pensáis: ¿Valgo para hacer entradas de imagen personal? ¿ Creéis que mi blog tiene muchas peculiaridades que debería potenciar antes, más que este tipo de entradas? 
Déjame lo que pienses aquí abajo.

Segundo punto del día: No se si lo sabréis pero estoy escribiendo un libro vía blogger. Escribir es una de mis pasiones y lo hago por aquí para saber lo que pensáis. Ya llevo dos capítulos y los podéis ver aquí:
Vidas ocultas. Capítulo 1: Omnipresente.
Vidas ocultas. Capítulo 2: Tienes que irte.

¡Tercer punto del día! Y con esto me callo por hoy. Quiero cambiar el diseño del blog a alguno más chuli (ya sabéis lo que quiero decir con chuli de estos que la gente hace y son tan guays y no se hacer). El caso es que la última vez que lo intenté la lié tan parda que volví al diseño anterior, así que si alguien que tenga un poco de idea quiere ayudarme estaré eternamente agradecida. 

Y para que no os quedéis con un mal sabor de boca os dejo una regalito extra: 


¡SED BUENOS SI PODÉIS!

2 comentarios:

  1. jiji que bueno el video, tienes razon no te deja tan amargo.

    ya te he apuntado al today, va a estar guay.

    ganas tengo ya!!

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me parece genial lo el Today! Nos vemoos!

      Eliminar