sábado, 19 de enero de 2013

¡Se fini! #1

Se acaba, me queda no me queda nada..

¡Hola people!
¿Que como os trata la vida? Espero que esteis tan contentos como yo por el mero hecho de que se han terminado las vacaciones y tengo que volver a levantarme a las siete de la mañana para ir a clase. La verdad es que me lo he tomado con humor. Con esta nueva medicación ya no me dan ataques epilépticos cada vez que el profesor me pregunta algo. 

Bueno hoy os traigo una entrada de productos terminados. Sí, se que nunca he hecho productos terminados pero bueno digamos que este blog también tiene algo de blog de imagen personal aunque se me vaya la olla y os hable de lo que me salga cada dos por tres. Además me apetecía y me he propuesto ir haciendo más.
Ah, y esta semana van a caer unas cuantas entradas de maquillaje y moda, aviso ;)

Al lío, esto es lo que he terminado durante el mes de diciembre:

Vamos por partes señores: 

CUERPO


Colonia Fruit de Yoidema:  Es la imitación de la Nina Ricci, esta tan mona de la manzanita y que el anuncio es mega cuki.  Las de yodeima salen bastante buenas, duran y la mayoría huelen muy parecida a la original y solo por 15 euros.
Precio: 15 euros. 
¿La volvería a comprar? Sí, de hecho ya tengo otra.
Loción reafirmante de Natural Honey:  A ver reafirmante lo que se dice reafirmente no es reafirmante. Como hidratante lo vale y es ligera y no es pesada. Perfecta para verano.
No recuerdo el precio pero no muy caro.
¿La volvería a comprar? No creo, quiero probar otras.
Desodorante rexona tropical: Huele muy bien, dura y no deja manchas. 
No recuerdo el precio, pero no muy caro. 
¿Lo volvería a comprar? No, soy fan de los desodorantes de Dove. 
Crema anticelulítica Roc: Me ha gustado bastante, la verdad es que se nota pero no me compensa por lo que cuesta. Hay mucho más baratos iguales de efectivos. 
Precio: 40 euros. 
¿Lo volvería a comprar? No, no me compensan los 40 euros. 

CARA


Mascarilla montagne jeunesse chocolate blanco: No me ha gustado nada. Es pegajosa, engrasa la piel y al día siguiente de usarla aparecieron granitos nuevos. Eso sí huele de lujo. 
Precio: Creo que pasa un poco los 2 euros. 
¿La volvería a comprar? Ni de coña. 
Mascarilla Nature Cristian Lay: Cristian Lay es una de esas marcas tipo Avon que necesitas encontrar a una distribuidora de este para comprarlo. Tiene todo tipo de productos y hay algunos que merecen la pena. Como esta mascarilla. Me encanta como me deja la piel cierra los poros perfectamente y deja la cara muy limpia. La única pega sería que es muy aceitosa es de color negro y muy pringosa. 
Precio: 10 euros aproximadamente. 
¿La volvería a comprar? No, estoy probando la de Amie y estoy enamoradisima.  



Tea tree water Lush: No me voy a enrollar con esto para nada, porque todas conocéis el famoso, mágico, estupendísimo y grandilocuente tea tree. Es un tónico de Lush para pieles grasas y es una pasada, noto como se me cierran los poros con este producto, es una gozada usarlo y me encanta mucho. 
Precio: 5euros en pequeño y 10 euros el grande.
¿Lo volvería a comprar? Ya tengo otro bote. 
Loción hidratante purificante de árbol de te The body shop: A ver esta loción se supone que te la pones antes de salir en sustitución de la hidratante y que a la vez sirve para secar los granitos. Secar los granos los seca, eso si, peeero de hidratante no tiene nada te deja la cara cartón banks. LIKE si lo has cogido. 
Precio: 5 euros.
¿La volvería a comprar? No lo tengo claro. 
Best Face Forward de Fórmula 10.0.6: Antes de nada dejar claro: El nombre de la marca es Fórmula 10.0.6 y ya es raro. No había oído hablar de esta marca en la puta vida, fui a beautik y la muchacha de la tienda me recomendó esta limpiadora. Y contenta que estoy, porque me ha encantado, es en gel hace muchísima espuma y huele a chuches de fresa. Es ligera y deja la piel estupendísima. 
Precio: 10 euros.
¿La volvería a comprar? Sí. 

Y bueno esto es lo que he terminado durante este mesecillo, dejad en los comentarios si os ha gustado la entrada y haré más de estas. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!


No hay comentarios:

Publicar un comentario