viernes, 8 de marzo de 2013

Today 310113

Ejem... ejem... ejem...
Se que me habéis echado de menos en todo este larguísimo tiempo que he estado sin actualizar. Con la tontería llevo ya casi un mes y la verdad es que ya tocaba. Ya os pondré escusas de porque no he actualizado más adelante, cuando se me ocurran, por el momento os dejo con el tema de la entrada de hoy:

¡Feliz 310113! Bueno vale no ha colado. Puede que me haya retrasado un poco con esto de publicar el today con los 13 propósitos, pero todo tiene una razón lógica y racional y la conoceréis dentro de muy poco. Bueno para contextualizar (porque cabe la posibilidad de que algunos no os enteréis de nada de lo que estoy hablando) la señorita Scarlata tubo la magnífica propuesta de el día 31/01/13 unas cuantas bloggers publiquemos una entrada sobre nuestros 13 propósitos para 2013. Más información aquí.
Y evidentemente servidora se tenía que apuntar: Yo soy Thirteen estas en el blog Thirteentheonly y como ya he dicho este va a ser mi año y punto.
Y he de decir que este año estoy un tanto cansada de los propósitos típicos: adelgazar, dejar de fumar... Este año no me voy a poner metas absurdas que luego nunca, nunca y nunca cumplo. El caso es que este año va a ser diferente. Pienso proponerme trece cosas, algunas tienen sentido y otras solo son absurdeces. Que absurda soy. Y este año voy a cumplir todo lo que esta en esa lista. A diós pongo por testigo que cumpliré esa lista aunque me lleve la vida. 

1. Ponerme morena. Tengo un problema con el moreno y el verano. Yo soy blanca, pero blanca nuclear, la palabra es nucelar, y no hay sol, ni clima mediterraneo de Barcelona que haga que coja un poco de color. El caso es que este verano lo conseguiré. ¡OJO! ¡No vale solárium!

2. Ser fiel a mi rutina facial. Tengo una buena rutina facial mi problema viene siendo que no la sigo. Un día porque me levanto tarde y ni me lavo la cara, otro porque tengo sueño y me acuesto sin nada. Y así tiene una la cara como la tiene.

3. Aprender a hacer tortilla de patatas. Esto forma parte de mi plan "comer bien y quedar como una reina por lo menos un día cuando estés en Holanda". Es como darle a un chicle a alguien que le huele el aliento.

4. Hacer algo legendario en un país extrangero. Nada que añadir, os mantendré informados.

5. Pintar un cuadro. Me gustaría aprender a pintar un cuadro en un liezo y este va a ser el año de aprender. Si alguien sabe como o pinta que me comunique algunas técnicas o consejos.

6. Hacer un coche de cartón y comprar en el Mcauto. Planes tontos para gente tonta, no tiene más.

7. Redecorar mi cuarto. Llevo como dos años con planes de redecoración de mi habitación. ¡YA TOCA!

8. Montar un mueble de Ikea. Ojo que he dicho montar no pronunciar el nombre del mueble, tampoco soy schwarzenegger.

9. Tocar Titanic con los botellines de cerveza. Años de conservatorio y de bareto cobran sus frutos. (Para más información veáse foto más arriba). 

10. Tener ordenado mi cajón de maquillaje. Otra de esas cosas que dices y que vas dejando, a lo tonto, a lo tonto...

11. Llegar a los 50 subscriptores. Un poco ambiciosos pero creo que puedo. 

12. (Y aquí la lio) Actualizar tres veces por semana. ¡Dónde me he metido! Lo intentaré y sé que lo lograré. 

13. Sentirme orgullosa de mi misma al terminar el año. 

Y con esto concluye el ¡TODAY!
P.D. Quiero cambiar el diseño del blog y quiero pedir ayuda a alguien que sepa como poner estos diseños guays y divinos de la muerte que tenéis todas. Muchas mercedes.

¡SED BUENOS SI PODÉIS!




2 comentarios:

  1. Señorita Thirteen,
    hablo en nombre de sus seguidores, fans o como nos quiera llamar. Estamos indignados, queremos más material que leer ya que sus capítulos de "Vidas ocultas" y algunas de sus entradas se han convertido en algo más que un pasatiempo. Porfavor alimente nuestra sed de entradas lo antes posible. No querrá que sus fans mueran...¿verdad?

    Att//Fan desesperada por nuevo material!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, lo siento y lo siento. Pero adoro esta clase de comentarios. Así me alimentáis para seguir escribiendo.
      Pronto habrá nuevo material de primera clase.
      Un besetee!

      Eliminar