viernes, 10 de mayo de 2013

¿Que llevo en mi neceser de maquillaje?

Pues sí, últimamente me he aficionado de mala manera a ver vídeos/entradas sobre que llevo en mi neceser de maquillaje cuando voy de viaje. Para no ser menos y porque me viene a mi de gusto, para que nos vamos a engañar, voy a aprovechar el viaje a Holanda para haceros esta entrada sobre lo que me llevé de maquillaje. Me gustan este tipo de entradas porque nos dan una idea para no llevar peso de más de viaje. Porque os recuerdo que soy mujer, lo que significa que para un fin de semana de tres días necesito un camión de mercancías. Al lío, que me sacáis tema y no paro.

OJOS

Paleta Storm sleek. No dudé ni un segundo en cogérmela. Es una paleta de lo más versátil y práctica. Además tiene sombras que te sacan del paso tanto para looks de noche como de día. Muy pequeña y fácil de llevar y con unas sombras de muy buena calidad. 
Paleta tonos neutros. La verdad que la compré en una droguería de mi pueblo pero básicamente creo que una paletita de neutros puede sacarnos de un apuro. 
Sombras 122 y 125 Kiko. Ya todas conoceréis la famosa 122 de kiko, es una sombra de un color neutro que se ha convertido en un básico para mi. La sombra 125 es de un tono grisáceo marrón y la verdad es que es muy ponible y de buena calidad. 
Long Lasting kiko 05. Es un tono cobrizo y precioso que combina con casi todo y es de muy buena calidad y de larga duración. Que deciros de ellos que no sepáis. 
Prebase de sombras Deliplus. No, yo tampoco sabía de deliplus tenía prebases. Se me acabó la mía y tuve que ir al mercadona a por la primera que vi. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Iguala muy bien el tono del párpado y la verdad es que hace que aguanten bien. Ojo no es una locura, pero para salir del paso.

Lápices de ojos. Me llevé cuatro. Dos negros, uno de Carlo di Roma, que es una marca que se vende en los chinos (y aquí es cuando alguna se escandaliza y abandona el blog para siempre) la verdad es que para la ridiculez que cuesta es un lápiz de 10. Cremoso, duradero y de color negro carbón.
Me llevé otro de deliplus en plateado y uno turquesa de flormar.
Sacapuntas para lápices. 
Máscara colosal de Maybellin. Es mi máscara de pestañas favorita. He repetido un montón de veces, deja las pestañas increíbles y no deja grumos.
Top coat kiko (morado). Da un volumen a las pestañas extra. Estoy muy contenta con este producto.

BROCHAS

Pinceles para ojos.

  • Pincel tipo bolígrafo. 
  • Pincel lengua de gato. 
  • Picel sombra poni deliplus. 
  • Pincel difuminar. 
  • Pincel pequeño y rígido. 
  • Pincel biselado. 
Brochas de cara. 
  • Brocha de polvos delipus. 
  • Mofeta pequeña deliplus. 
  • Brocha biselada. 









CARA

BB cream de Kiko. Estoy muy contenta con ella. Es muy hidratante y se aplica que da gusto. Muy buena para diario porque la cobertura no es muy alta. 
Polvos compactos colortrend de AVON. Estan en las ultimas y me los llevé para acabarlos ya. Llevo más de un año con ellos y estoy la mar de contenta. No dejan sensación de polvos y tienen bastante buena cobertura. 
Pinzas para las cejas. 



Coloretes. 

Essence silky touch blush: tono 20 babydoll. Es mi colorete favorito. Tiene un tono rosado coral precioso que va con todo. Para ser de essence y para la ridiculez que cuesta es un colorete de diez. Pigmenta una barbaridad y dura muchísimo. Echarle un ojo que de verdad que vale la pena. 
Catrice defining duo blush: tono 050 Apricot Smoothie. Es un tono naranja fluor precioso y perfecto para la primavera. De calidad muy similar al de essence. Pigmenta una burrrada hasta hay que ir con cuidado al aplicarlo. 
Colorete delipus tono 02. Es un color tierra muy bonito. El problema de este colorete es que no pigmenta nada y no dura nada. La verdad es que a parte del color este colorete no me gusta nada. 

Barras de labios. 

Cabe la posibilidad que se me fuera un poquito la mano con los labiales... ¡Pero todos eran esenciales!

  • 410 kiko.
  • P309 flormar
  • 107 de Rimmel London de Kate Moss
  • 101 L'Oreal 
  • De este no se ni modelo ni nuemero, solo se que es de Brische.
  • 12 de maybelline de la colección water shine. 
Bueno pues esto es todo. Espero que os haya gustado y si os gustan este tipo de entradas dejamelo en los comentarios. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

2 comentarios:

  1. ¡Cuántas cositas! Esa paleta de Sleek es preciosa y es una de las que me faltan jijiji Tengo que hacerme con ella :P
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Ok.. Tenía que curiosear tu bolsa de maquillaje!! Me encantaría probar sleek y kiko... :)
    Saludos!

    armarioyetc.com

    ResponderEliminar