miércoles, 29 de mayo de 2013

Wednesday post

¡BUENAS PEQUENIOS!
Como siempre empiezo el post disculpandome por mi ausencia: Perdón. 
Bueno, ahora que ya he cumplido procedo a explicaros que estoy en un momento académico en el que no dispongo de mucho tiempo ya que me quedan unas tres semanas para acabar las clases y estamos en la recta final con lo cual pues os estoy dejando un peliiin apartados. 
Don't you worry child, los exámenes pasaran y llegara el increíble verano. Por mucho que el clima de Barcelona se haya empeñado en alargar el mal tiempo un poco más. Con el verano llega, el sol, la playa, las largas charlas en las terrazas de lo bares... 

¡Este último esfuerzo merece un verano al más puro estilo Estrella Damm!
Y espero y deseo de corazón que en verano pueda volcarme un poco más al blog y que podáis tener practicamente una entrada a diario. Seré bocazas, no lo voy a cumplir. Pero lo voy a intentar... ¡QUEREDME! 

Y este fin de semana los astros se han alineado en contra mía y tengo que irme al pueblo a celebrar un comunión. ¡EN EL PUEBLO NO SE PUEDE ESTUDIAR! El pueblo es para que una vez pones un pie allí ya tienes que ir borracho todos los días, sin excepción. Nuestro pueblo, nuestras reglas.  

Resumen de todo mi drama: tengo exámenes, me voy a emborrachar este fin de semana, y yo sigo blanca cuando hay gente que ya esta en la playa. ¡La vida es injusta! Si te lo digo a ti maldita perra nini que te pasas el día al sol y no me digas que eso es de solárium porque ese moreno mediterraneo es de pasar las tardes en la maldita playa. 

Solo queda pediros que me deseeis suerte para estos días. Aunque no la necesite, tengo un plan: 
Durante el examen, me esconderé bajo los asientos y de algún modo esperaré a que todo se solucione. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

1 comentario: