sábado, 26 de octubre de 2013

Como una loca...

¡Hola chicos y chicas! Bienvenidos una día más. Siento no haber podido actualizar esta semana, como prometí, pero, voy de culo. Sí, y no me corto un pelo con la expresión. VOY DE CULO. 

Todo esto tiene una explicación lógica. La semana pasada pasé por una gripe horrorosa. El problema de pasar una gripe en época de exámenes es que esos exámenes se trasladan una semana, a simple vista puede molar, puesto que tienes una semana más para estudiar. El problema surge cuando se te juntan con los de la siguiente semana. Ahí ya si, la hemos liado. 

Y pensáis para que os cuento yo esto, amigos míos. Pues no lo sé porque siempre hago lo mismo, me enrollo como una persiana en las introducciones y os acabo contando mi vida. A parte de ser esto una justificación de porque no he cumplido mi promesa esta semana, vengo a aprovechar para haceros la recomendación de la semana que no hice el miércoles y así me queráis un poquito más.

El caso es que, en estas épocas de exámenes ha habido un canal de Youtube que me ha venido especialmente bien estos días. Hablo del canal de unicoos.

Este es el canal de David, un profesor que se dedica a grabar vídeos de física, química y matemáticas, y así poder ayudar a diversos alumnos de cualquier sitio con sus dudas sobre dichas materias. Tiene vídeos de diferentes niveles, desde ESO hasta universidad, pasando por bachillerato. La verdad es que explica muy bien y una manera muy clara y, sinceramente, me ha salvado el culo estas semanas en las que he faltado a clase.

Así que esta es mi recomendación de la semana, lo siento para los que ya no estáis estudiando pero tenia que nombrar este canal porque ha sido mi salvavidas y creo que lo seguirá siendo durante todo este curso.

Nosotros nos vemos en la próxima entrada.

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

1 comentario: