lunes, 13 de enero de 2014

Recomendaciones varias

¡Hola pequeños!
Hoy os traigo una nueva recomendación de la semana. Si ya sé que no es miércoles y que dije que las recomendaciones de la semana serían los miércoles, pero para eso es mi blog y con el hago lo que quiero. 

La recomendación de esta semana es una serie. Una serie que no habréis visto ya la mayoría, de la cual no habréis oído hablar en absoluto y que no ha tenido un éxito increíble en el último año. Y no se para que mierdas me enredo tanto si ya habéis visto la foto aquí abajo hace rato y ya sabéis de sobras de que hablo. 


¡BREAKING BAD! Para los pocos que hayáis estado en un cueva este último año y no sepáis de que va os dejo aquí abajo la sinopsis: 

Breaking Bad nos muestra la historia de Walter White, un profesor de química de un instituto que, tras cumplir sus cincuenta años, descubre que tiene un cáncer de pulmón incurable. La brutal noticia le llevará a dar un drástico cambio en su vida y fabricar, con ayuda de un antiguo alumno, droga para venderla. Su propósito principal no es enriquecerse él, sino solventar los problemas económicos de su familia después de su irreversible muerte.

Brutal, esta serie es brutal. A parte de tener un argumento increíble y muy original esta serie va mejorando a medida de que la ves. He de reconocer que el comienzo de la serie no me atrajo mucho pero a medida de que vas a avanzando llega un punto en el que no puedes parar. La trama se va girando de tal manera que hay momentos y escenas que te dejan totalmente boquiabierto. Añadiéndole a todo eso esa pequeña chispa de humor que tiene que a mi me ha hecho reír en varias ocasiones. 
Llevo toda la semana obsesionada totalmente con esta serie y tenia que aparecer en la recomendación si o sí. 

Y como es mi blog y hago lo que quiero con él, esta semana voy meter mi blog en la recomendación. Me recomiendo a mi misma, con dos cojones. Os recomiendo que os paséis por aquí estos días porque va a haber mucha actividad por aquí. Tengo muchas entradas preparadas de todo tipo. También tengo prevista alguna entrada sobre maquillaje que hace mucho que no hago y me apetece. A parte de eso también tengo alguna que otra sopresilla...

A parte de eso muy pronto saldrá el siguiente capítulo de mi libro Vidas Ocultas. Si no sabes de lo que hablo no se que haces con tu vida. Ya estas pinchando en los links y leyendo todos lo capítulos, no vaya a ser que saque el próximo en breves y tu no te enteres de nada. Avisado estas. 


Dicho esto me despido por hoy. Nos vemos pronto. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS! 

4 comentarios:

  1. Hola Trece! Tengo muchas ganas de ver esta serie! Pero no me he dado tiempo para comprarla... Se que va a ser un vicio cuando la comience.. Aunque no se si sea demasiado violenta..

    Gracias por la recomendación!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que no te de reparo empezar porque de verdad que es increíble! Y bueno, tal vez tengo un poco de violencia, pero nada exagerado.

      Un besete!

      Eliminar
  2. ¡Tengo que verla! Todo el mundo habla genial de esta serie. Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar