martes, 29 de mayo de 2012

Escritora frustrada.

Chiquetees/ets!!! Os debo dar una mala noticia mi creatividad ha expirado a su fin. Toda mi capacidad imaginativa se ha acabado y ha muerto.
Bueno, bueno, bueno tampoco os asustéis. No es que vaya a dejar de escribir mis desvaríos por este blog. Hazle un favor al mundo y deja de aporrear el teclado con tus tristes ideas. Pese a lo que diga mi voz de la conciencia (que es un poco troll) no dejaré de escribir para este blog mientras me quede voz y diré al mundo lo que pienso, no callaré, no me harán callar, nunca podrán separarme de mi querido unicornio morado.
Si crees en el amor unicornio-humano di LOVE.


No dejes de leer esta entrada It's FREE!!
Que me ando por las ramas. Lo que quería decir con esto es que ya no sirvo a para escribir, mi mente ha decidido cerrar la zona de la creatividad y no volver a encenderla y eso no esta bien.

Estoy frustrada, cabreada y totalmente el blanco. Debo escribir lo siguiente: Un diario de 30 días sobre un personaje eclesiástico de la edad media. Y te preguntarás para que: para mañana. Mañana, tomorrow, forever. Creo que eso último no era. Con lo cual estoy enfadada porque mi pequeña cabezita no me quiere proporcionar ninguna idea interesante solo que se le ocurren estupideces y bailes con unicornios. Eso ha sido el karma, estoy harta de que me tortures de semejante manera cada vez que te vas de fiesta, sabes que no me sienta bien beber a, y por favor no me des más golpes (homer). Y estoy un cúmulo de frustración, ira y odio: MALDITOS FRIJOLES FRÍOS, DIJE QUE NO LOS QUERÍA FRÍOS. Y no soy mexicana así que no entiendo porque he puesto esta frase. 


Así que aquí estamos mi teclado y yo intentado sacar algo de provecho cosa que puede que me resulte difícil ya que como he dicho no estoy para nada inspirada. Así que si alguien en maravilloso ataque de amabilidad se le ocurre una idea sobre la que poder desenvolver un diario de un personaje de la edad media por favor que me lo haga saber y le recompensaré con fuerte y amoroso abrazo virtual. No os estrañe que igual me de por violaros un poco, virtualmente hablando claro.


¡SED BUENOS SI PODÉIS!



5 comentarios:

  1. ¿Por qué no probar con un monje escriba? Digamos que encuentra algo que no debería estar escrito, tipo El nombre de la rosa. Aunque eso ya no sería original, no?? Bueno, supongo que a estas horas ya tendrás algo en el horno, así que no te mareo más. Ya contarás.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me salí un poco por la tangente y escribí sobre una chica hija de aristócratas que es perseguida por la inquisición por revelarse contra los crímenes de esta. Puede sonar típico, pero es lo ultimo que pude exprimir. Si queréis leerlo hacérmelo saber y lo pondré por algún lado.

      UN BESO!!

      Eliminar
  2. Jajajajjaja... es que está complicada la cosa. ¿A qué se dedicaba un eclesiástico en la Edad Media? Pues a rezar, a comer y a jo... al prójimo. Puede que tuviera un romance por ahí de esos sucios (jejejeje) con alguien... aunque la idea tampoco es muy original.
    Mmmmmmmm ¿y si fuese gay?
    Ufffff ya me contarás que se te ha ocurrido. Seguro que algo mejor que a mí jajajajaj
    Un besote

    ESTOY DE SORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si yo fuese eclesiástico en la Edad Media me dedicaría a blasfemar una y otra vez en mi diario. Si estoy borracho todo el día, no puedo escribir nada cuerdo...
    Un beso.
    http://palabradesedano.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillante. ¿Por que no se me ocurriría a mi emborracharme para escribir?

      Eliminar