martes, 17 de julio de 2012

El pato Claudio.

Hola mi nombre es Claudio. Soy un ave de unos dos o tres años. En estos años de mi vida, des de mi creación en un almacén ilegal de Japón hasta mi llegada a unos de los bazares de esa localidad llamada Rubí mi vida estaba llena de incógnitas: ¿Como será el mundo real? ¿Donde me adoptarán? ¿Rusia, Jamaica, Francia, España? Y efectivamente llegué a uno de los bazares más curiosos. Prefiero no recordar detalles de mi vida antes de mi adopción.


Hasta que un día cualquiera en el bazar una joven registró entre los juguetes y nos compró a mi y a mis hermanos (veníamos en pack). Así es como llegué a casa de Thirteen. En un principio vivir en casa de una completa loca podría ser interesante. Para que nos vamos a engañar sus múltiples extravagancias eran bastante entretenidas. 
Parecía que mis hermanos estaban bastante cómodos allí. No obstante llegó un punto en que mis ambiciones por conocer mundo pudieron conmigo. Me sentía cohibido ante esas cuatro paredes. 
Miraba a la ventana y soñaba con los sitios dónde podía estar en lugar de en este. Intenté refugiarme en el amor pero salió bien. Empecé a salir con una hermosa gata. Pero a mi tanta cercanía no me gustó y entre discusión y discusión lo acabamos dejando... 
Después de este mal trago mis hermanos intentaron consolarme. No lo consiguieron por el mero hecho de que yo no estaba triste por mi ruptura con gata sino por la sensación de encierro que me provocaban estas cuatro paredes. Sus intentos de consuelo terminaron en enfado y dejamos de hablarnos. 
Después llegó el insomnio. Me levantaba a altas horas de la noche para ver la televisión. Lo único que me hacía recobrar el sueño era fumar polvo de roca lunar. Comenta si sabes de que serie y personaje es esta frase. 
Y señores esta es mi triste vida. Intentando cumplir mi sueño de salir a la calle y conocer lugares insospechados. Ahora mismo soy una patito triste. Quiero ver mares y océanos. Quiero estar en mares y en montañas, quiero vivir en todos los lugares de España y del mundo. Y dejar de ser un mero parto de bañera. 


ADVERTENCIA:
Esta entrada estúpida no esta hecha así porque si.
Tiene una explicación lógica y racional. 
Por ahora no os lo puedo decir pero los sabréis cuando llegue el momento. Chan chan chan chan...

¡SED BUENOS SI PODÉIS!





4 comentarios:

  1. A mí me ha parecido muy divertida ;)
    Sé de dónde viene esa frase: dicha por Krusty el payaso, en los Simpsons, en el capítulo en el que a Bart le da por comer comida basura y acaba gordísimo :P

    UN besote

    ESTOY DE MINISORTEO: http://lamiradadeluci.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que mis seguidores no me decepcionarían, que le vamos a hacer los simpson forman parte de nuestra vida .

      Un besiño!

      Eliminar
  2. Ese pato ha vivido mas historias que muchos. Un crack.
    Por cierto, tienes un premio en mi blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta hecho todo un aventurero.
      Muchas gracias por el premio.

      Un besiño!

      Eliminar