jueves, 12 de julio de 2012

¡Que te jodan!

Soy alguien normal con dos piernas y dos brazos. Tengo cabeza, eso si, llena de serrín. Con lo que yo gano en un mes una pensionista con cuatro hijos vive durante dos años. Mientras tu estas ahí cobrando una pensión máxima de 32.000 euros anuales, yo, pá chulo mi pirulo, tengo derecho a una pensión vitalicia bastante más alta, ejemm unos 74.000 euros, ejem ejeem, ui que tos más fea debería ir al centro médico a que me lo miren. Ah, coño que los he dejado tan pelados que hacen los análisis de sangre con el quimicefa. Da igual que el fin de semana me pongan una multa por aparcar en doble fila para ir a buscar el salmorejo de mi suegra, yo no la voy a pagar. 
Aquí me tienes twitteando con mi Iphone, comiéndome una rica mariscada. ¿Això qui ho pague? Això ho pagues tu, pringat. ¿Viajes pagados? Yo tengo a montones, las vacaciones las disfrutas más de gratis ¿Yes o  yes? Puede que la ropa que llevo encima valga más que tu casa pero es que yo antes muerto que sencillo. 

Después de todo esto deberás preguntarte que he hecho para tener esta vida de lujo. Debes pensar que he estudiado mucho y que soy muy inteligente. ¿Salvaré a gatitos que se hayan subido a los arboles? ¿Salvaré vidas? ¿Soy médico, controlador aéreo, bombero o superman? Ninguna de las anteriores. Soy tu peor pesadilla. No te confundas, ni llevo saco, ni cuchillo ni voy con una motosierra por los bosques. 
Soy capaz de hacer que a medida que tu cinturón esta más apretado yo vivo cada vez mejor. Estoy aquí para joderte, así sin vaselina ni nada y sin invitarte a cenar antes, a pelo todo. Y todo lo nombrado anteriormente es lo que recibo a cambio. Y si tienes alguna queja pues ¡Que te jodan!

¡SED BUENOS SI PODÉIS!

6 comentarios:

  1. he visto tu entrada en el blogroll de Signum y no pude evitar pasar a compartir improperios e indignaciones. Hoy estaba tan enfadada contra esta individua (por no llamarla algo peor) que firmé una petición pública, que me llegó desde el face, contra ella (http://www.change.org/es/peticiones/dimisi%C3%B3n-de-la-diputada-del-pp-por-castell%C3%B3n-andrea-fabra)

    un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Donde vamos a parar con estos representantes políticos? No solo castigan al pueblo sino que disfrutan con ello y lo dicen abiertamente. La situación no podría estar peor.

      Eliminar
  2. Yo ya no sé qué más decir que no haya dicho ya por las redes sociales. Dan ganas de llorar. Yo, por ejemplo, licenciada y con máster, buscando trabajo de cualquier cosa, me planteo irme del país, por mucho que me duela. Dan ganas de llorar.

    ResponderEliminar
  3. Otra licenciada que se une... qué más da, nos han engañado como a tontos, como hacen siempre. La tipeja dimitirá, pero quedará su sueldo nescafé, ¿no? Jodidos estamos, sí señor...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá se vea ella en una situación similar en en futuro cercano. Entonces le diremos a ella que se joda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Así es la vida de injusta y desproporcional...

    ResponderEliminar