jueves, 26 de julio de 2012

¡Trece suscriptores!

¡Buenas!
Yo soy Thirteen y esto es the one. Para los que no seáis bilingües como yo os diré que Thirteen es Trece (en inglés). ¿A que no sabéis cuantos somos aquí ya?
¡Trece! Y no es solo por el número. Me parece fascinante que trece personas quieran leer las estupideces que yo escribo. Esta claro que si sigues este blog no estás muy bien de la cabeza. Deberías dejar de leer, adandonar el blog y no volver nunca más. Hazlo ahora que estas a tiempo. Enserio basta de leer. PARA YA. 
STOP. Esto es un consejo de la Dirección General de Tráfico. (WTF??)

Bueno visto que burlas los consejos y sigues aquí te contaré la historia de porque el 13, el que suele ser el número de la mala suerte, se ha convertido en mi número.

Era un noche de fiestas en este mi maravilloso pueblo. En fiestas a las dos de la mañana hacen el bingo en la plaza. Y como yo soy una showwomen salí a cantar el bingo. No sin antes comprarme mi cartón. El cual contenía expresamente el número 13. Me gusta burlar a la suerte. Mientras yo cantaba los números des de abajo del escenário una amiga mía tachaba los números en mi cartón. Y si señores, el boleto premio fué el de una servidora. OE OE OE OE OE OE....


Y esta es la historia de porque soy Thirteen. Esto es algo que solo saben privilegiados así que no se lo cuentes a nadie. 


Esto es todo por hoy. Si te ha gustado la entrada dame un LIKE. No seas rata que el agua va barata. Déjame tus comentarios aqui abajo, si debajo de la entrada, tampoco es tan complicado justo abajo. Si esta entrada ha hecho que tengas un mini orgasmo expandela por las distintas redes sociales. Facebook, twitter, tuenti ya tuh saeh... Y si no lo estás aún suscribete en la parte inferior del blog. 


¡SED BUENOS SI PODÉIS!


5 comentarios:

  1. 13 también eran los apóstoles... o no... o yo que se, no me he leído la Biblia, ni ganas. Gran número el 13 y mas aún si te da tu Bingo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajjajaja para que luego digan que el 13 trae mala suerte :P

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo guapa que todas hemos pasado por ahí...genial toda la información que nos das en este post.

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena , por tus 13 subritores en este momento ya son 15 y nada muy gracioso la parte en la que deberiamos de dejar de leer pero para que veas lo que hace el aburrimiento .

    Saludos y un abrazo!!

    ResponderEliminar